Carcareeruope

Piel nueva echa polvo tras tratamiento 1Z

Pues si es la version Executive, lleva piel en los asientos. El mio es la Sport y este si que lleva polipiel

El sport no lleva "tapiceria textil"?

Por otra parte... miedo me da tratar la piel del Mazda!!! la parte donde va el culo y la espalda es como agujereada, las orejas y donde van las costillas son de "cuero" normal!!!

Como se sabe si es piel o polipiel?

El sport no lleva "tapiceria textil"?

Por otra parte... miedo me da tratar la piel del Mazda!!! la parte donde va el culo y la espalda es como agujereada, las orejas y donde van las costillas son de "cuero" normal!!!

Como se sabe si es piel o polipiel?

por lo que veo ya somos dos con mazda, yo llevo el mazda 3.

la piel que pone mazda es buena.la parte perforada de la piel se limpia como la piel normal lo unico que hay que tener en cuenta es dar el producto con un trapo y no dejar reposar el producto ya que se metera en los agujeros y sera dificil el sacarlo.
de todas formas antes de dar cualquier porductos es importantisimo aspirar muy bien el asiento sobre todo en costuras ya que con el polvo podemos creas una pasta y rayar la piel

pues a simple vista para alguien que no trabaje con piel es dificil de diferenciar, la forma mas facil de ver si es piel es, si podemos tocar la parte posterior de la pieza y vemos que tiene como pelillo (como el tacto de melocoton) es piel y si el tacto es liso es polipiel.

Perfecto!!! jejeje! ahora me quedo mas tranquilo! Es que me he comprado el Poorboys y ya no iba ni a utilizarlo!!!

Ok! primero lo aspiraré bien bien!

Gracias tapicero!

Un saludo
Toni

Q has comprao que???????? hasta q no me lo pagues es mio!!!jejejejejejeje Menos mal que está tapicero... si no...... se te keda el poorboys muerto de asco, eh toni????

Q has comprao que???????? hasta q no me lo pagues es mio!!!jejejejejejeje Menos mal que está tapicero... si no...... se te keda el poorboys muerto de asco, eh toni????

JAJAJAAAA!!! :laugh: :laugh: :ahah: :ahah:

Sabia que ibas a decir algo!!! (a ver si nos vemos este viernes, que tengo el coche guarro guarro, de la lluvia del lunes!!!)

Pues si, se hubiese quedado ahí, aunque lo hubiese probado en alguna parte poco visible a ver que tal...

Un saludo.
Toni

por lo que veo ya somos dos con mazda, yo llevo el mazda 3.

la piel que pone mazda es buena.la parte perforada de la piel se limpia como la piel normal lo unico que hay que tener en cuenta es dar el producto con un trapo y no dejar reposar el producto ya que se metera en los agujeros y sera dificil el sacarlo.
de todas formas antes de dar cualquier porductos es importantisimo aspirar muy bien el asiento sobre todo en costuras ya que con el polvo podemos creas una pasta y rayar la piel

pues a simple vista para alguien que no trabaje con piel es dificil de diferenciar, la forma mas facil de ver si es piel es, si podemos tocar la parte posterior de la pieza y vemos que tiene como pelillo (como el tacto de melocoton) es piel y si el tacto es liso es polipiel.

Totalmente de acuerdo con tapicero. Aspirar antes es importantísimo.

Con una mano se abre la costura y con la otra acercas la boquilla del aspirado.

Una forma de diferenciar la auténtica piel es por la deformación que se produce al presionar con el dedo. Si aparecen plieges marcados es piel, si se deforma en forma de abollado perfecto, entonces polipiel.

mi no entender... :eek:

te explico

esto es piel
http://img338.*************/img338/4118/pielwd8.th.jpg

esto polipiel

http://img338.*************/img338/2870/polipielmi3.th.jpg

aqui se puede ver la parte de la piel y la parte de pelo

http://img338.*************/img338/2483/piel1xz3.th.jpg

y aqui se puede ver la parte de la polipiel y la parte de atras que es como tela lisa.

http://img504.*************/img504/3000/polipiel1ng9.th.jpg

saludos:hello:

Yo no entiendo demasiado, pero no se nota incluso en el olor?Mi jefe tiene en el Jaguar cuero Ibory (creo que se llama algo así) y huele a piel, en cambio en otros coches no noto ese olor ni parecido.
Salu2

Gracias a todos por los consejos...

No he podido poner más fotos ni ir al concesionario ni nada pq ando con un problema más serio en el curro. A ver si puedo centrarme en el coche la semana que viene.

Iré informando...

Kanturi

Pues es realmente extraño, ya que el leather treatment de 1Z lleva en la tienda, años sin ninguna queja. Yo mismo le uso a menudo (Golf y BMW) y si pasas por Madrid, te puedo demostrar su funcionamiento.

El problema debe estar en otro sitio. Pon unas fotos, y explicanos un poco más en detalle a ver si te podemos echar un cable.

Ricardo yo tambien tuve problemas con ese producto en la piel del eme, ahora uso el de poorboy´s y 0 problemas

Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa...:supersad: :supersad: :supersad:

Juntas la inexperiencia, con los nervios del primer coche, con la neurosis, y pasa lo que pasa, histeria colectiva en una sola persona....menos mal que estaba el gran Vicens en la KDD para darnos otra lección magistral... :god: :god: :god:

...y quitarme el susto de encima.

Es como en las películas, la loca histérica gritando (ese era yo) y el gentleman de turno que tiene que soltar una colleja (er Vicens) para que la histérica se calme:).

Bueno, dejo de enrollarme. Al tema, que lo de la piel, ni descuartizado ni leches, lo que tenía es una capa de mierda producida por aplicar una sola vez la crema y no quitarla bien. El caso es que esa suciedad y supongo que los restos resecos de la propia crema generaban ese color grisaceo blanquecino en los pliegues dandome la impresión de estar dañada.

Hoy en la KDD hemos cogido los dos asientos delanteros y hemos experimentado con ellos dándoles diferentes productos tanto de los 2en1 como los de 2 fases.

Supongo que en el post de la KDD habrá explicación y detalle de los tratamientos aplicados (de momento nadie se ha animado a publicarlo).

Yo de momento os dejo con una foto para que veais como quedan los asientos tras tratarlos bien (tuvimos que limpiarlos bien para quitar la suciedad que había generado y luego darle bien el tratamiento, que en este caso fue aplicando Poorboys).

Kanturi

PD: Gracias de nuevo a Vicens por su ayuda y consejos:god:
PD2: Siento el tono del post original, del cual me avergüenzo :( despues de ver que la pifia no era tal y que todo era por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa...esto era así? :)

Un alivio kanturi de tener la piel en perfecto estado :cool:
Era muy raro que un coche de esa calidad tuviera una piel tan defectuosa como para estar muy mal en tan poco tiempo. Menos mal que sólo ha sido un susto ;)

Carcareeruope
Volver