Hola soy un autentito novato y quería que me aconsejarais y que me revisaseis si veis bien los productos que querria comprar para dejar el coche limpito. He leido mucho en el foro jeje.
Es un Honda Accord nuevo que no lo he lavado nunca. El color es gris grafito es decir gris oscuro y las llantas grises oscuras.
Tenia pensado:
Champú Sonax Brillo 1 litro
Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
Laquer All Purpose Cleaner para el interior.
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15) secado del exterior.
Poorboys EX-P Sellante 100% sintético para sellar pintura.
Poorboys Nattys Paste Wax - Blue cerita
DP Wheel Glaze sellar llantas
Victoria Wax Quick Detail para limpieza de polvo diario.
Con esto y con algunas toallas más de MF yo creo que puedo hacer una buena limpieza no? me aconsejais cambiar algun producto?
He leido bastante y creo que tengo todo bastante claro pero no quiero "cagarla" cuando selle y encere. Lavo el coche bien como comentais en el manual ... y cuando este sequito con la MF lo sello.
Para el sellado aplico el producto por partes o le doy a todo? muy extendido? puedo cagarla? jeje y retiro el sobrante con una MF a los 15 minutos no?
Luego la cerita muy extendida y aqui si en circulos retirando el sobrante con una MF.
Algun consejo? muchas gracias chicos.
Es un Honda Accord nuevo que no lo he lavado nunca. El color es gris grafito es decir gris oscuro y las llantas grises oscuras.
Tenia pensado:
Champú Sonax Brillo 1 litro
Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
Laquer All Purpose Cleaner para el interior.
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15) secado del exterior.
Poorboys EX-P Sellante 100% sintético para sellar pintura.
Poorboys Nattys Paste Wax - Blue cerita
DP Wheel Glaze sellar llantas
Victoria Wax Quick Detail para limpieza de polvo diario.
Con esto y con algunas toallas más de MF yo creo que puedo hacer una buena limpieza no? me aconsejais cambiar algun producto?
He leido bastante y creo que tengo todo bastante claro pero no quiero "cagarla" cuando selle y encere. Lavo el coche bien como comentais en el manual ... y cuando este sequito con la MF lo sello.
Para el sellado aplico el producto por partes o le doy a todo? muy extendido? puedo cagarla? jeje y retiro el sobrante con una MF a los 15 minutos no?
Luego la cerita muy extendida y aqui si en circulos retirando el sobrante con una MF.
Algun consejo? muchas gracias chicos.