Carcareeruope

Pincel de retoque AUDI..

anjenoma

Nuevo detallista
Hola a todos
he adquirido el picel de retoque de AUDI y en el tapon del pincel de pintura tiene esto...
sabeis que es? :eek2:

anjenoma-albums-pincel-de-retoque-audi-picture5146-pincel-de-retoque-01.jpg

anjenoma-albums-pincel-de-retoque-audi-picture5145-pincel-de-retoque.jpg

anjenoma-albums-pincel-de-retoque-audi-picture5144-pb230729.jpg

las puntas son de acero, no creo que sea para limpiar la superficie :sad2: :veryhappy:. la verdad no tengo ni idea... es por curiosidad

Yo, tambien lo tengo, y no se para que sirve, me parecen muy duras para que sirvan para algo. Yo no lo use, y pude hacer la reparacion sin problemas. Saludos:cool:

Pues es para lo que te imaginas, para limpiar la posible hendidura que vas ha pintar, yo no la he usado pero pensando que vas ha pintar se le puede usar, pero te cargaras el tratamiento de cataforesis, y la imprimacion de la chapa, que es para que no se oxide la chapa, eso se usaria si la raya o crater a pintar ya ha llegado a la chapa y te serviria para igualar antes de pintar, si no ves la chapa no lo uses.

es por si tienes oxido
en la rayadura para rasparlo
yo siempre he usado el pincel de audi me ha quedao mal sere un manazas,jeje

Gracias por la aclaración. La zona a pintar es en el paragolpes delantero y lo que se ve es el plástico negro, además voy a hacer un experimento y voy a pintar con aerografo. Si me queda bien subiré un brico.
Mi duda es si debo de imprimar el plástico antes de aplicar la pintura.:confused2: Carezco de Acrysol por lo que voy a limpiar muy suavemente con disolvente, espero no meter la pata.
El desperfecto es muy pequeño 5 mm2 aprox. por lo que salga bien o mal apenas si se va a apreciar. Mejor que está, negro sobre blanco, quedará seguro.
Tampoco tengo pulimento ni pulidora para rematar el trabajo. Podeis aconsejarme como darle el remate final a mano...
Gracias de antemano

hola, yo estoy por pedir tambien el pincel a audi. tengo pintura blanca.

tambien me irian bien unos consejos de como terminarlo a mano. no se muy bien que productos hay que usar...

saludos

Carcareeruope
Volver