• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pinnacle Crystal Mist

Vaya, pues releyendo este post acerca del Crystal Mist de Pinnacle resulta que se dice de él algo muy parecido a lo que se dice del "nuevo" Aquawax.
Una especie de cera líquida ideal para después de lavar el coche o restaurar el brillo de recién encerado.

Realmente me pregunto si este producto el Crystal Mist (cera de carnauba con aceites y polímeros), al igual que el Optimun Car Wax (cera líquida con carnauba y agentes sellantes) que debe ser algo parecido, no estarían mejor situados en la tienda en el apartado de ceras que en el de QD/limpieza rápida que es en donde en realidad están.

No los he probado ninguno de los dos, pero en teoría por lo que dice su presentación, se sitúan muy cerquita del Aquawax
 
Vamos a ver.
Estamos en lo del otro día. Un QD puede tener carnauba pero no es una cera. Una cera puede ser en spray pero no es un QD.
Cada producto está englobado en una sección en función de su composición.
Un QD nunca va a tener la duración y/o acabado de una cera y por contra una cera nunca va a tener la lubricación de un QD.

QD: Cristal mist
Cera: OCW, DG Aquawax.

No se porque se ha montado todo esto con el Aquawax si en la tienda existían multitud de ceras líquidas y nunca se ha confundido tanto productos y procesos totalmente diferentes.
 
Tengo bien claro esas diferencias.Pero si un día despues de lavar el coche quiero un extra de acabado y brillo,aunque sea solo para ese día,me dá igual que sea QD, que cera,que llámese X.Por ahí van los tiros.
 
Sí, eso es lo que se llama "boost" y es función de un QD no de una cera.
La cera se aplica para acabado a más largo tiempo.
 
jajjaaajajj...bueno como mucho de los compis saben no soy para nada de fotos¡¡¡
De hecho casi me maten en la kdd,por el tema,jajjajajjaja
pues nada como coemnte el coche casi siempre esta limpio y el crystal deja un brillo como recien encerado...es la caña y el olor¡¡¡¡¡ un 9 para el crystal miist y ke conste ke doy un 9 porke a nada le pongo 10 porke nada es perfecto.
 
Gracias Bikina por la info, yo lo tengo pedido el Crystal para probar, lo que pasa que llevo esperando el envío hace tres semanas, por lo visto hay falta de alguna de las cosas que había pedido

Y por cierto, al final me he dado cuenta de que tanto el Optimun Car Wax como el Pinnacle Crystal Mist están en la tienda tanto en el capitulo de QD como en el de encerado, o sea que es obvio que sirven para ambas cosas y tienen propiedades a caballo entre una cosa y la otra.

Sin embargo el Aquawax solo está en el de encerado.

Así que las cosas parecen estar claras
 
Última edición:
Gracias Bikina por la info, yo lo tengo pedido el Crystal para probar, lo que pasa que llevo esperando el envío hace tres semanas, por lo visto hay falta de alguna de las cosas que había pedido

Y por cierto, al final me he dado cuenta de que tanto el Optimun Car Wax como el Pinnacle Crystal Mist están en la tienda tanto en el capitulo de QD como en el de encerado, o sea que es obvio que sirven para ambas cosas y tienen propiedades a caballo entre una cosa y la otra.

Sin embargo el Aquawax solo está en el de encerado.

Así que las cosas parecen estar claras

Me alegro :)
 
Gracias Bikina por la info, yo lo tengo pedido el Crystal para probar, lo que pasa que llevo esperando el envío hace tres semanas, por lo visto hay falta de alguna de las cosas que había pedido

Y por cierto, al final me he dado cuenta de que tanto el Optimun Car Wax como el Pinnacle Crystal Mist están en la tienda tanto en el capitulo de QD como en el de encerado, o sea que es obvio que sirven para ambas cosas y tienen propiedades a caballo entre una cosa y la otra.

Sin embargo el Aquawax solo está en el de encerado.

Así que las cosas parecen estar claras

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
jajjaaajajj...bueno como mucho de los compis saben no soy para nada de fotos¡¡¡
De hecho casi me maten en la kdd,por el tema,jajjajajjaja
pues nada como coemnte el coche casi siempre esta limpio y el crystal deja un brillo como recien encerado...es la caña y el olor¡¡¡¡¡ un 9 para el crystal miist y ke conste ke doy un 9 porke a nada le pongo 10 porke nada es perfecto.


Huele a coco que mata!! Dan ganas de echarle un poco de Bacardi :laugh:
 
Bueno pues ayer he probado el Pinnacle Crystal Mist por primera vez y ahí van mis impresiones:
Da una sensación de ser mucho más una cera líquida que un QD. Estaba acostumbrado a usar como QD el Mothers Showtime, y en tanto que éste tiene una consistencia más líquida, el Pinnacle al extenderse con la MF da sensación como más de una cera líquida suave.
Por lo demás se extiende y se retira bien. El olor es alucinantemente bueno -a coco- y efectivamente como bien dice Bikina lo has dado hace un rato, te pasas al lado del coche y sigue desprendiendo un suave olor a coco.
El acabado y el brillo que proporciona el Crystal Mist me han parecido de primera clase. Es cierto que el precio de este producto está por encima de la competencia, pero la sensación es de mucha calidad.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba