• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pinnacle Crystal Mist

bikina33

Detallista activo
Ubicación
barcelona
:confused: Queria comprarlo..pero tengo una duda, pone ke si es un QD pero,,,,lo raro es ke pone usar despues de lavar¡¡¡:confused:

Lo kiero para lo ke es un QD con extra brillo no??
O sea ke lo kiero para retirar el polvillo de un dia, y para ke kede mas brillante.

No se ke hacer, me sacais de dudas porfa¡:cool:
 
Usar ese para retirar el polvillo es un sacrilegio... Ese mejor para restaurar el acabado.

¿tú que haces conectado a estas horas y sin ir a confirmar la asistencia al post de la KDD? Insensato! Ya estás apuntándote.


Bikina, el Pinnacle es una cera en spray, se utiliza para renovar y mantener el acabado de un coche recién encerado, o para conseguir el efecto carnauba sin tener que aplicar una cera en pasta. Por eso, como cera en definitiva que es, hay que aplicarla con el coche limpio. Para QD mejor el QuickShine. ;)
 
¿tú que haces conectado a estas horas y sin ir a confirmar la asistencia al post de la KDD? Insensato! Ya estás apuntándote.


Bikina, el Pinnacle es una cera en spray, se utiliza para renovar y mantener el acabado de un coche recién encerado, o para conseguir el efecto carnauba sin tener que aplicar una cera en pasta. Por eso, como cera en definitiva que es, hay que aplicarla con el coche limpio. Para QD mejor el QuickShine. ;)

Vale vale !! Voy p'allá !!
 
Pero el qs esta agotado¡¡¡
y kien sabe cuando volvera...no se cuando seme mete algo entre cejas....jajjajaa, lo probare y ya os dire ke tal.
Por ke pone ke es Qd en principio no a de rayar??
 
Pero el qs esta agotado¡¡¡
y kien sabe cuando volvera...no se cuando seme mete algo entre cejas....jajjajaa, lo probare y ya os dire ke tal.
Por ke pone ke es Qd en principio no a de rayar??

¿Y si le das primero un QD de verdad como el PB y después con el coche limpio el Crystal Myst?

Mira, échale un ojo a la web de Pinnacle lo que dicen sobre él.
 
Pero el qs esta agotado¡¡¡
y kien sabe cuando volvera...no se cuando seme mete algo entre cejas....jajjajaa, lo probare y ya os dire ke tal.
Por ke pone ke es Qd en principio no a de rayar??

Biki, el QS está al caer, este viernes dijeron que posiblemente entrara en almacen, sino pues el lunes/martes caen.

Yo tengo crystal mist, aun no lo he usado, pero como dicen es para despues de lavarlo y tener lista la chapa, aunque así si está limpio el coche, no debería haber problema de rayar ni nada de eso, como crees que un QD con la chapa limpia puede rayar....!

Yo el Crsytal mist, lo dejo para cuando detalle con un combo, los proximos lavados o incluso al día siguiente de detallado, darle para eliminar polvillo y de paso reluce con la cera, como dices los expertos para diario QS o similares (el mother de quick mist and swipe tambien está bien....)

Ojo: El bote de mist no es muy grande que se diga!!! jejeje
saludos.
 
Biki, el QS está al caer, este viernes dijeron que posiblemente entrara en almacen, sino pues el lunes/martes caen.

Yo tengo crystal mist, aun no lo he usado, pero como dicen es para despues de lavarlo y tener lista la chapa, aunque así si está limpio el coche, no debería haber problema de rayar ni nada de eso, como crees que un QD con la chapa limpia puede rayar....!

Yo el Crsytal mist, lo dejo para cuando detalle con un combo, los proximos lavados o incluso al día siguiente de detallado, darle para eliminar polvillo y de paso reluce con la cera, como dices los expertos para diario QS o similares (el mother de quick mist and swipe tambien está bien....)

Ojo: El bote de mist no es muy grande que se diga!!! jejeje
saludos.

el thlon lo tiene todo, es como el del patio del colegio q siempre tenia todos los cromos :laugh:
 
Biki, el QS está al caer, este viernes dijeron que posiblemente entrara en almacen, sino pues el lunes/martes caen.

Yo tengo crystal mist, aun no lo he usado, pero como dicen es para despues de lavarlo y tener lista la chapa, aunque así si está limpio el coche, no debería haber problema de rayar ni nada de eso, como crees que un QD con la chapa limpia puede rayar....!

Yo el Crsytal mist, lo dejo para cuando detalle con un combo, los proximos lavados o incluso al día siguiente de detallado, darle para eliminar polvillo y de paso reluce con la cera, como dices los expertos para diario QS o similares (el mother de quick mist and swipe tambien está bien....)

Ojo: El bote de mist no es muy grande que se diga!!! jejeje
saludos.


Bueno como ya dije en un post....el polvillo lo saco a diario...o sea ke el coche siempre lo llevo impecable,para eso lo kiero, mi coche duerme en parking...y lo arañar lo decia por el polvillo,ya se ke recien limpio es imposible rayar con el QD¡¡:cool:
P.D:el povillo se lo kito a diario y los cristales cada dos dias:eek: jajajjaa
estoy enferma ya lo se¡:clap:
 
pues si se lo haces cada dia debes gastar una de QD q no lo quiero saber...madre mia y si encima tiras del pinacle!!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba