Carcareeruope

Pinnacle en el Beme.

Bueno, entonces quedamos, de las 8 a las 10 los botecillos, despues la kdd :cool:

Pero bueno, esto que será un análisis de orina! :nono: A traficar con los champús, y .... demás. Si hace falta tirar de estanterías José, se "tira" así vemos novedades.

slaudos

No me parece que el dia 3 sea el mejor dia para eso :nono:

La Pinnacle Liquid Souveran ya la hemos traído para algunos por encargo y aun que las reviews no fueran muy extensas la traeremos pronto a la tienda, es solo una cuestión de esperar por las novedades que siempre hay :cool:

Por supuesto q no será el tema principal de la KDD, es "un pormenor" :cool:
Yo he dado la Liquid Souverän a 3 coches y da mucho wet look, me parece facilona y de buenos resultados.

Menos bla,bla,bla y mas venir a la KDD...:D

Venga te apunto...:eek:

Tole ya sabe porque me es imposible.... la grietas del wolfgang me hace imposible llevar el coche en plenas facultades operativas! :) bromita aparte, Bohe, salgo fuera, pero aplazo para otro gran día la "grieta" que hará otro "producto" en tu bemeta y no es el wolfgang....hasta los gremlins tiemblan...

PD: No dentro de mucho pasaré por M.Centro y se podeis quedamos para un café:evil: ya lo sabe el Sr. Tole, avisaré

saludos

Tole ya sabe porque me es imposible.... la grietas del wolfgang me hace imposible llevar el coche en plenas facultades operativas! :) bromita aparte, Bohe, salgo fuera, pero aplazo para otro gran día la "grieta" que hará otro "producto" en tu bemeta y no es el wolfgang....hasta los gremlins tiemblan...

PD: No dentro de mucho pasaré por M.Centro y se podeis quedamos para un café:evil: ya lo sabe el Sr. Tole, avisaré

saludos

Siempre igual,siempre igual...:nono: te pareces a Charlie el de los angeles que nunca se le ve,solo se le oye...:ahah:

Si pasas por Madrid y es a una hora que pueda,cuenta con que voy,eso si,los cafes los pagas tu,por agonias...:laugh:

Siempre igual,siempre igual...:nono: te pareces a Charlie el de los angeles que nunca se le ve,solo se le oye...:ahah:

Si pasas por Madrid y es a una hora que pueda,cuenta con que voy,eso si,los cafes los pagas tu,por agonias...:laugh:

Si te pones así los pago yo! ala!!!! :laugh:

saludos

pero jodio, si ami ayer me dijiste por MP q invitabas tu..... xDDDDDDDD
como le dije ayer, la proxima kdd, le pedimos la agenda a thlon, y nos ajustamos todos a su agenda...

Gracias chicos..... esta tarde, dejando curar la Liquid Souveran, me he dedicado a las llantas:

https://www.forodetalles.com/universidad/8811-eliminacion-de-adhesivo-de-plomos-en-llantas.html

Xelfas..... existen alternativas por ahí para conseguir lo que no hay en la tienda. Sólo es buscar...."oido cocina"

De momento la Liquid Souveran.... me ha gustado mucho (tanto como el sellante de BlackFire)... y para los amantes de los olores, esta huele como a crema de Whiskey (Baileys).

Mañana me pondré con la Souceran Paste Wax.

Gracias, Jusanpal;) ...

Tras tanto off topic sobre la KDD del día 3 en Madrid volvemos a retomar el tema del post.....

Chicos... perdonar la tardanza, pero por problemas familiares.... hasta hoy no he podido terminar de aplicar la segunda capa de Pinnacle Souveran Paste Wax.

FASE II

Esta conasta de la aplicación de dos manos de la cera en pasta Pinnacle Souveran, tratamiento de llantas (CG Factory Sealant + Zaino Z:cool2:, neumáticos con Meg's Endurance, pasos de rueda con PB Trim Restorer, opticas con Mother´s Plastic Polish, plasticos con 1Z Kunstoff (retrovisores, riñones, panal de abeja anterior,...), cristales con DG Rain Repel,......

El resultado es este:

IMG_1234.jpg

IMG_1235.jpg

IMG_1236.jpg

IMG_1238.jpg

IMG_1239.jpg

IMG_1240.jpg

IMG_1242.jpg

IMG_1243.jpg

IMG_1244.jpg

IMG_1245.jpg

IMG_1246.jpg

IMG_1247.jpg

IMG_1248.jpg

IMG_1249.jpg

IMG_1250.jpg

IMG_1252.jpg

IMG_1253.jpg

IMG_1254.jpg

IMG_1255.jpg

IMG_1256.jpg

IMG_1257.jpg

IMG_1258.jpg

IMG_1259.jpg

IMG_1260.jpg

IMG_1262.jpg

IMG_1263.jpg

He de decir que aunque falta la FASE III (aplicación de la Pinnacle Souveran Spray Wax).... los resultados me han gustado muchísimo. Mario... esto es lo que buscaba, pero me da a mi.... que tu ya te lo imaginabas.

He de decir que a partir de ahora voy a simplificar los tratamientos a mi coche a dos gamas Pinnacle Natural Brilliance y Blackfire Wet Diamond (han ganado a todo lo que he usado hasta ahora, incluso a Zaino). Son productos que me han sorprendido por su facilidad de aplicación y resultados..... un poco caros, eso si.... pero divinos.

Para coches de la "family and friends" seguiré usando el resto de productos CG, Zaino, Clearkote.... y demás.

Definitivamente, impresionante, aunque las fotos no suelen hacer justicia, no suelen mostrar perfectamente el resultado, etc... no veo cómo se puede mejorar ese acabado, matrícula de honor amigo, te lo curras mucho !!

Me alegra mucho de que te guste el resultado Jusanpal, y más porque la gama de Pinnacle es justamente la que yo estoy utilizando en mi blanquito (la Souveran en pasta, la Spray Wax, y como QD muy suave y con el coche casi limpio el Crystal Mist -sólo utilizo para algo más de suciedad o mosquitos un QD con pas poder de lmpieza como el Mothers, Duragloss, o Meguiars -los tres me gustan-.
Y con ese sistema estoy encantado.
Ahora un aviso para navegantes....no se vaya a lanzar todo el mundo a Pinnacle sin saber lo que se pilla.
Pinnacle se destaca por brillo y acabado soberbio....pero muy escasa duración.
Es una gama yo diría....."de salón", perfecta para el caprichoso que le está dando una nueva capa de Souveran al coche cada 10 dias, renovandola tras cada lavado con la Spray Wax.... y desde luego sería una gama ideal para aquel que tiene el coche en el garage tapado con una funda y lo saca los findes de buen tiempo a pasear....
Sin embargo es una gama de resultado incierto para gente que usa el coche para trabajar todos los días en todas las condiciones meteorológicas, polvo, barro, agua, heladas, etc.

Y por cierto, si alguno no se ha visto los videos de Pinnacle, que son una "exquisitez" puede verlos aquí:

Hacer clik en la parte de la página hacia abajo en el cuadro verde donde pone
Pinnacle Instructional How-To Video
A step by step guide to the ultimate concours finish.

son vídeos para maníacos del detaill:cool:

Última edición por un moderador:
Jotaeme,.... la diferencia entre los tratamientos de tu Z4 y mi E92... radica en que yo he usado sellante (Pinnacle Liquid Souveran).

En cuanto a la durabilidad,.... no es problema.... al estar sellado se le pueden andar repitiendo las últimas fases del tratamiento (Pinnacle Souveran Paste Wax y Pinnacle Souveran Liquis Spray Wax). Eso no es un problema para mi.

Bueno yo no estoy nada seguro de que la Liquid sea un sellante....
Por lo que yo he leido en el foro de autogeek sobre el tema de gente muy experta en gama de pinnacle, sigue siendo una cera liquida con carnauba, simplemente con menor cantidad de carnauba (menos profundidad) y más cantidad de polímeros sinteticos (más brillo) que las ceras (tanto la Souveran que es la que más carnauba lleva, como la Pinnacle Signature Series II que lleva algo menos de Carnauba).
Y lo que he leido justamente es que de esos tres productos, recomiendan especialmente la Souveran para colores negros, rojos y amarillos (para los cuales fue específicamente diseñada), y la Liquid y la Singatures Series II para otros colores claros, grises metalizados, y blancos...

Digo eso porque me gustaría conocer tu opinion acerca de si al añadir la Souveran has notado empeoramiento con respecto a la Liquid, porque según esta gente, para el color de tu coche iría en teoria mejor la Liquid que la Souveran...

Por cierto al margen del tema. ¿Sabes que tu E92 325y mi Z4 2.5si llevan exactamente el mismo motor de 218 cv? :)

Última edición:
Enhorabuena jusanpal, por fin lo has encontrado, aunque todavia llevo las gafas de sol de lo deslumbrado que me han dejado las fotos :laugh::laugh: m imagino que aun sera mejor en vivo y en directo.

Un saludo

Precioso jusanpal, dedicación y más dedicación es lo que tiene ese detallado. Y eso que es un color "grisáceo" que no hace justifica en muchos de los casos, pero en este es una excepción.

Y todavía falta otra fase? uffff como la mejores a las anteriores, tendrás que coger el coche con antireflectantes!

Simplemente GENIAL.
Ha vencido, finalmente, la carnauba.
Ahora tienes un buen problema por delante, hay carnaubas de más, incluso bastante más, precio que la Souverän, estilo BOS, Mystery, Concours...Ay madre que peligro.

Simplemente GENIAL.
Ha vencido, finalmente, la carnauba.
Ahora tienes un buen problema por delante, hay carnaubas de más, incluso bastante más, precio que la Souverän, estilo BOS, Mystery, Concours...Ay madre que peligro.

No, no, no,.... de momento ya me quedo con Pinnacle y Blackfire.... y claro está... gastar todo lo demás.

Aunque..... nunca puede decir uno.... "de ese agua no beberé". :laugh::laugh::laugh:

Bueno yo no estoy nada seguro de que la Liquid sea un sellante....
Por lo que yo he leido en el foro de autogeek sobre el tema de gente muy experta en gama de pinnacle, sigue siendo una cera liquida con carnauba, simplemente con menor cantidad de carnauba (menos profundidad) y más cantidad de polímeros sinteticos [ahí le has dao, .... a groso modo ¿muchos polímeros no es lo mismo o parecido que sellante?] (más brillo) que las ceras (tanto la Souveran que es la que más carnauba lleva, como la Pinnacle Signature Series II que lleva algo menos de Carnauba).
Y lo que he leido justamente es que de esos tres productos, recomiendan especialmente la Souveran para colores negros, rojos y amarillos (para los cuales fue específicamente diseñada), y la Liquid y la Singatures Series II para otros colores claros, grises metalizados, y blancos...

Digo eso porque me gustaría conocer tu opinion acerca de si al añadir la Souveran has notado empeoramiento con respecto a la Liquid, porque según esta gente, para el color de tu coche iría en teoria mejor la Liquid que la Souveran... Si he notado mejora.... por eso le dí la segunda mano de la cera en pasta.

Por cierto al margen del tema. ¿Sabes que tu E92 325y mi Z4 2.5si llevan exactamente el mismo motor de 218 cv? :) No lo sabía..... es un gran motor... da margen amuchos tipos diferentes de conducción.

Me alegro de que hayas encontrado lo que buscabas Julio, ya lo veré en persona el dia 3.

Eso si, con semejante arsenal de cerumen que tienes...te veo sellando y encerando los barrotes de la verja para darles salida jeje

Carcareeruope
Volver