Bueno, entonces quedamos, de las 8 a las 10 los botecillos, despues la kdd![]()
Pero bueno, esto que será un análisis de orina!
A traficar con los champús, y .... demás. Si hace falta tirar de estanterías José, se "tira" así vemos novedades. slaudos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, entonces quedamos, de las 8 a las 10 los botecillos, despues la kdd![]()
A traficar con los champús, y .... demás. Si hace falta tirar de estanterías José, se "tira" así vemos novedades. Pero bueno, esto que será un análisis de orina!A traficar con los champús, y .... demás. Si hace falta tirar de estanterías José, se "tira" así vemos novedades.
slaudos
No me parece que el dia 3 sea el mejor dia para eso![]()
La Pinnacle Liquid Souveran ya la hemos traído para algunos por encargo y aun que las reviews no fueran muy extensas la traeremos pronto a la tienda, es solo una cuestión de esperar por las novedades que siempre hay![]()
Menos bla,bla,bla y mas venir a la KDD...
Venga te apunto...![]()
ya lo sabe el Sr. Tole, avisaréTole ya sabe porque me es imposible.... la grietas del wolfgang me hace imposible llevar el coche en plenas facultades operativas!bromita aparte, Bohe, salgo fuera, pero aplazo para otro gran día la "grieta" que hará otro "producto" en tu bemeta y no es el wolfgang....hasta los gremlins tiemblan...
PD: No dentro de mucho pasaré por M.Centro y se podeis quedamos para un caféya lo sabe el Sr. Tole, avisaré
saludos
te pareces a Charlie el de los angeles que nunca se le ve,solo se le oye...

Siempre igual,siempre igual...te pareces a Charlie el de los angeles que nunca se le ve,solo se le oye...
![]()
Si pasas por Madrid y es a una hora que pueda,cuenta con que voy,eso si,los cafes los pagas tu,por agonias...![]()
Gracias chicos..... esta tarde, dejando curar la Liquid Souveran, me he dedicado a las llantas:
https://www.forodetalles.com/universidad/8811-eliminacion-de-adhesivo-de-plomos-en-llantas.html
Xelfas..... existen alternativas por ahí para conseguir lo que no hay en la tienda. Sólo es buscar...."oido cocina"
De momento la Liquid Souveran.... me ha gustado mucho (tanto como el sellante de BlackFire)... y para los amantes de los olores, esta huele como a crema de Whiskey (Baileys).
Mañana me pondré con la Souceran Paste Wax.
, neumáticos con Meg's Endurance, pasos de rueda con PB Trim Restorer, opticas con Mother´s Plastic Polish, plasticos con 1Z Kunstoff (retrovisores, riñones, panal de abeja anterior,...), cristales con DG Rain Repel,......

m imagino que aun sera mejor en vivo y en directo.Simplemente GENIAL.
Ha vencido, finalmente, la carnauba.
Ahora tienes un buen problema por delante, hay carnaubas de más, incluso bastante más, precio que la Souverän, estilo BOS, Mystery, Concours...Ay madre que peligro.

Bueno yo no estoy nada seguro de que la Liquid sea un sellante....
Por lo que yo he leido en el foro de autogeek sobre el tema de gente muy experta en gama de pinnacle, sigue siendo una cera liquida con carnauba, simplemente con menor cantidad de carnauba (menos profundidad) y más cantidad de polímeros sinteticos [ahí le has dao, .... a groso modo ¿muchos polímeros no es lo mismo o parecido que sellante?] (más brillo) que las ceras (tanto la Souveran que es la que más carnauba lleva, como la Pinnacle Signature Series II que lleva algo menos de Carnauba).
Y lo que he leido justamente es que de esos tres productos, recomiendan especialmente la Souveran para colores negros, rojos y amarillos (para los cuales fue específicamente diseñada), y la Liquid y la Singatures Series II para otros colores claros, grises metalizados, y blancos...
Digo eso porque me gustaría conocer tu opinion acerca de si al añadir la Souveran has notado empeoramiento con respecto a la Liquid, porque según esta gente, para el color de tu coche iría en teoria mejor la Liquid que la Souveran... Si he notado mejora.... por eso le dí la segunda mano de la cera en pasta.
Por cierto al margen del tema. ¿Sabes que tu E92 325y mi Z4 2.5si llevan exactamente el mismo motor de 218 cv?No lo sabía..... es un gran motor... da margen amuchos tipos diferentes de conducción.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.