Carcareeruope

Pinnacle en el Beme.

jusanpal

Banned
Pues como ya comenté alguna vez tenía ganas de probar las tres ceras de Pinnacle Souveran en mi BMW y ayer me puse a ello. Estos son los productos en cuestión:

IMG_1092800x600.jpg

La fase previa.... pues lo de siempre:
- Prelavado con CG Citrus y CG Strong Wash en la Foam Lance.
- Lavado con CG Citrus en la Foam Gun.
- Sin descontaminado (no hacía falta), ni pulido (tenego algún que otro swirl, pero.... lo dejaremos para mas adelante),...

Lo siguiente fué la eliminación de oxidaciones y algún resto que quedara de lso Zaino (bastante improbable) con el Clearkote Blue Moose Cutting Cream.

FASE I

Aquí apliqué 2 manos de la Pinnacle Liquid Souveran. Esta es una foto con la segunda mano de Liquid aplicada al capó:

IMG_1193.jpg

Aquí ya retirada esa segunda capa del capó:

IMG_1194.jpg

Ahora ya varias fotos a modo de anticipo de como va quedando el Beme, de momento sólo con las 2 manos de Pinnacle Liquid Souveran:

IMG_1196.jpg

IMG_1195.jpg

IMG_1198.jpg

IMG_1199.jpg

IMG_1202.jpg

IMG_1203.jpg

IMG_1204.jpg

Esta es ya metido de nuevo en la cochera, para seguir con el tratamiento. Falta mucho..... para acabarlo pero las sensaciones son bastante buenas.

IMG_1206.jpg

Os tendré informados.

Me gusta ese wet look Julio. Para la proxima la banana armour ;)

A ver como qda con la souveran en pasta y la spray wax :megahappy:

Bueno bueno, yo lo veo precioso, aunque en vivo y en directo se podrá decir si mejor o peor q con otros tratamientos, y para los ojos de cada uno...
Al ataque amigo !!
En el Clase C, q es plata, la Souverän quedaba muy bien, más q nada por la tremenda profundidad q aporta, así q en el tuyo también quedará chula.

A ver Julio,como veo que no te cansas vente paquí un par de meses que nos cojemos unas vacaciones Angel y yo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ese coche lo tiras al río y flota machoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Patinaría rollo patinete de playa a pedales:ahah: :ahah: :ahah: :ahah: :ahah:

Pues como ya comenté alguna vez tenía ganas de probar las tres ceras de Pinnacle Souveran en mi BMW y ayer me puse a ello. Estos son los productos en cuestión:

Pinnacle.jpg

La fase previa.... pues lo de siempre:
- Prelavado con CG Citrus y CG Strong Wash en la Foam Lance.
- Lavado con CG Citrus en la Foam Gun.
- Sin descontaminado (no hacía falta), ni pulido (tenego algún que otro swirl, pero.... lo dejaremos para mas adelante),...

Lo siguiente fué la eliminación de oxidaciones y algún resto que quedara de lso Zaino (bastante improbable) con el Clearkote Blue Moose Cutting Cream.

FASE I

Aquí apliqué 2 manos de la Pinnacle Liquid Souveran. Esta es una foto con la segunda mano de Liquid aplicada al capó:...........................
Os tendré informados.

Esa Pinnacle Liquid Souveran no la veo en la tienda, ¿Como la has conseguido?

Te pregunto esto porque viendo como te esta quedando has disipado mis dudas.

Realmente magnifico !!!, como siempre:clap: :clap: :clap:

Estoy con lo compis, da hasta cosa echar algo en esa superficie inmaculada, pero ¡Ay de quien no prueba! .

Julio me descubro ante ti,:god:, Genial, simplemente genial.

Gracias chicos..... esta tarde, dejando curar la Liquid Souveran, me he dedicado a las llantas:

https://www.forodetalles.com/universidad/8811-eliminacion-de-adhesivo-de-plomos-en-llantas.html

Xelfas..... existen alternativas por ahí para conseguir lo que no hay en la tienda. Sólo es buscar....

De momento la Liquid Souveran.... me ha gustado mucho (tanto como el sellante de BlackFire)... y para los amantes de los olores, esta huele como a crema de Whiskey (Baileys).

Mañana me pondré con la Souceran Paste Wax.

Gracias chicos..... esta tarde, dejando curar la Liquid Souveran, me he dedicado a las llantas:

https://www.forodetalles.com/universidad/8811-eliminacion-de-adhesivo-de-plomos-en-llantas.html

Xelfas..... existen alternativas por ahí para conseguir lo que no hay en la tienda. Sólo es buscar....

De momento la Liquid Souveran.... me ha gustado mucho (tanto como el sellante de BlackFire)... y para los amantes de los olores, esta huele como a crema de Whiskey (Baileys).

Mañana me pondré con la Souceran Paste Wax.

Siempre me ha tentado el sellante de Blackfire, algún día lo probaré :cool:

No me parece que el dia 3 sea el mejor dia para eso :nono:

La Pinnacle Liquid Souveran ya la hemos traído para algunos por encargo y aun que las reviews no fueran muy extensas la traeremos pronto a la tienda, es solo una cuestión de esperar por las novedades que siempre hay :cool:

Última edición:
No me parece que el dia 3 sea el mejor dia para eso :nono:

La Pinnacle Liquid Souveran ya la hemos traído para algunos por encargo y aun que las reviews no fueran muy extensas la traeremos pronto a la tienda, es solo una cuestión de esperar pelas novedades que siempre hay :cool:

No, si eso no consume tiempo... es sólo un movimiento de botecillos :god:

Carcareeruope
Volver