Carcareeruope

Pinnacle en el Beme.

Esta genial Julio. :god:

Creo q el exito reside en q has usado una base homogenea, en este caso carnauba. En anteriores detallados habias mezclado canauba con acrilico.
Es una suposicion... :laugh:

Esta genial Julio. :god:

Creo q el exito reside en q has usado una base homogenea, en este caso carnauba. En anteriores detallados habias mezclado canauba con acrilico.
Es una suposicion... :laugh:

Ya anteriormente use como base el EX... pero no tiene nada que ver.... ni con la Liquid Souveran, ni con el BF,....

Si señor resultados inmejorables, en vivo y en directo se tiene que ver ese BMW de fábula, yo también soy otro gran fan de la carnauba, ya he probado varios combos acrilicos, normalmente siempre tengo el coche sellado con varias capas de Carlack LLS, pero si enzima le pones una capita de Pinnacle Souveran, entonces se hace el milagro:babeando:, oscurece una chispita el color rojo, pero es que deja una profundidad y un wetlook inmejorables:cool: yo no soy capaz de darle otro tipo de acabado, una vez visto este los demas no me gustan.

Tras la finalización del tratamiento Pinnacle Souveran con (2x) Pinnacle Liquid Souveran Wax + (2x) Pinnacle Souveran Carnauba Paste Wax + (1x) Pinnacle Souveran Liquid Spray Wax. Esto quedó así en la KDD de Madrid (foto tomada por José):

IMG_5597.jpg

Hoy a tocado lavado para ver el comportamiento de la última adquisición Pinnacle Bodywork Shampoo.

Lo primero que he comprobado es que el Optimum Opti-Seal en las llantas hace "Beading":

IMG_1267.jpg

Y como no, el trío de Souveran, también hace "Beading" en el prelavado:

IMG_1268.jpg

Una vez seco, a excepción de las llantas queda así:

IMG_1271.jpg

IMG_1272.jpg

IMG_1273.jpg

IMG_1275.jpg

IMG_1276.jpg

Con las llantas también secadas el conjunto quedó así:

IMG_1277.jpg

Conclusiones de todo esto..... me encanta la Gama Natural Brilliance de Pinnacle.

julio solo te digo una cosa esta precioso ese beme, es impresionante como se ve ese beading, ojala y me quede algo parecido ya que tras ver ese acabdo me hice de un combito de pinnacle junto con la souveran para ponerselo al bmw 3525i de mi madre igual al tuyo en color

felicidades se ve precioso:god:

saludoss.

julio solo te digo una cosa esta precioso ese beme, es impresionante como se ve ese beading, ojala y me quede algo parecido ya que tras ver ese acabdo me hice de un combito de pinnacle junto con la souveran para ponerselo al bmw 3525i de mi madre igual al tuyo en color

felicidades se ve precioso:god:

saludoss.

Seguro que lo dejas genial..... una de las cosas que mas me han maravillado de ese "trío" es la facilidad de uso.... una gozada.

Ya nos informarás del tema....

Seguro que lo dejas genial..... una de las cosas que mas me han maravillado de ese "trío" es la facilidad de uso.... una gozada.

Ya nos informarás del tema....

claro que si julio y de veras esta precioso tu beme, eso si es amor por el detailing felicidades.

p.d. ya le enseñe las fotos a la jefa(mama) y le encanto tu beme a ver si me queda igual jajajaj.

Siguiendo con la limpieza en el Beme, esta mañana le ha tocado al motor. La limpieza se realizó en seco (sin agua) dado que no estaba muy sucio.

Ya limpio el motor:

IMG_1279.JPG

También la parte oculta del capó:

IMG_1280.JPG

Mas fotos del motor:

IMG_1281.JPG

IMG_1282.JPG

IMG_1283.JPG

IMG_1284.JPG

IMG_1285.JPG

IMG_1286.JPG

Estas son algunas de las "armas" usadas en este proceso.

IMG_1287.JPG

Ahora a esperar que me traigan esta tarde la siguiente víctima... un 407 de un color de esos raros.... un amarillo metalizado de un amigo. Ya postearé los resultados.

dice jusanpal:

"Lo siguiente fué la eliminación de oxidaciones y algún resto que quedara de lso Zaino (bastante improbable) con el Clearkote Blue Moose Cutting Cream."

Perdonad la pregunta de un ignorante en estos temas pero, ¿de verdad que tu coche tiene alguna oxidación? :eek: ¿O es que ese termino no se refiere a oxido según lo entiendo yo?
Saludos.

Te ha quedado niquelado Julio, a mi me gusta bastante el Trim Restorer para el acondicionado de los plásticos del motor. Yo siempre le paso varias veces una MF, sino me da la impresión de que corres el riesgo de formar una película de producto y polvo, me parece muy "untuoso".
Me imagino que al tejido encima en la tapa le has dado con APC y en los plásticos del motor ¿has combinado el APC y el UC o sólo UC?

Carcareeruope
Volver