Tole16V
Detallista activo
tu encima dale ideas....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esta genial Julio.
Creo q el exito reside en q has usado una base homogenea, en este caso carnauba. En anteriores detallados habias mezclado canauba con acrilico.
Es una suposicion...![]()
A ver si pruebas el red machine o el vanillaYa anteriormente use como base el EX... pero no tiene nada que ver.... ni con la Liquid Souveran, ni con el BF,....
A ver si pruebas el red machine o el vanilla![]()
, oscurece una chispita el color rojo, pero es que deja una profundidad y un wetlook inmejorables
Entonces has dado ya con la "fórmula" para tu beme???
Precioso Julio![]()
La foto del beading es de lujo total![]()
![]()
Esta de miedo Julio!!!!
PD: Copiota![]()
julio solo te digo una cosa esta precioso ese beme, es impresionante como se ve ese beading, ojala y me quede algo parecido ya que tras ver ese acabdo me hice de un combito de pinnacle junto con la souveran para ponerselo al bmw 3525i de mi madre igual al tuyo en color
felicidades se ve precioso![]()
saludoss.
Seguro que lo dejas genial..... una de las cosas que mas me han maravillado de ese "trío" es la facilidad de uso.... una gozada.
Ya nos informarás del tema....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.