Carcareeruope

Pinnacle en el Beme.

Te ha quedado niquelado Julio, a mi me gusta bastante el Trim Restorer para el acondicionado de los plásticos del motor.

A mi también, el Trim Restorer es el que uso para acondicionar los pasos de rueda y motor.

Yo siempre le paso varias veces una MF, sino me da la impresión de que corres el riesgo de formar una película de producto y polvo, me parece muy "untuoso".

Si se retiran bien los restos queda de vicio.

Me imagino que al tejido encima en la tapa le has dado con APC y en los plásticos del motor ¿has combinado el APC y el UC o sólo UC?

El aislante del capó lo hice con APC. En el motor empecé con el APC en concentración normal y no me ha gustado. He seguido con el UC y este ha ido bien. Podía haber usado el DG UO o APC mas concentrado pero no tenía preparado y me ha dado pereza preparar mezcla ya que estaba metido en faena.

El siguiente trabajo que voy a hacer (vamos.... ya lo he empezado) es este 407:

IMG_1288.jpg

Última edición:
Hola a todos, soy nuevo en el foro y espero ir colaborando poco a poco. Pero joder nada más entrar me encuentro este post y esas fotos de ESE PEDAZO SERIE 3 COUPE y me he quedado con la boca abierta y las manos temblando.

Esto tiene un nivel que no es del agua :god:

Bueno a ver si sigo aprendiendo por aquí. un saludo a todos,

DVV

Ohhhhhhhhh:god: :god: :god: :god:

De los trabajos más agradables de ver que recuerdo :clap: :clap: :clap:

Y otra vez :clap: :clap: :clap:

Me ha enamorado:eek: :cool:

El DG UO 1:20 fue muy bien en mi motor. Ahora, estaba bastante bien.
¿Qué le vas a hacer al 407?

De momento le he quitado mogollón de alquitrán pese a ser muy nuevo.

He realizado una prueba en unas rayas provocadas al intentar quitar ese alquitrán con estropajo o algo similar..... pues eso que he probado los Polish 1Z a mano para poder opinar y he sacado la conclusión (que si bien hacen su labor)..... es casi una Epopeya hacer todo un coche así. No lo voy a pulir,... está muy bien la laca.... ya dije que está muy nuevo.

Le pasaré el Zaino Z-AIO y después un combo......... Collinite, para prepararlo para el invierno. Además sellar llantas sin desmontar, plásticos, gomas, sellar cristales...... lo que pueda.

Ya pondré fotos.

Carcareeruope
Volver