Carcareeruope

Pinnacle en el BMW - X5

¿Qué has notado al aplicar la Liquid Spray Wax sobre la Paste?. ¿Algunos reflejos de acrílico?. Eso me pareció a mí el otro día que probé la Spray sobre la Paste. Es como si cambiara el acabado de la Paste, le restara algo de profundidad y aumentara el acabado plástico.

Saludotes

Yo no lo habría explicado mejor, para mi gusto la Liquid Spray Wax desvirtúa un poco las cualidades de la Paste Wax. En cambio sobre la Liquid Wax las potencia.

Anda, pues me acabáis de dejar descolocado, ya que en la publicidad de Pinnacle, precisamente indican especificamente la Souveran Spray wax para renovar el acabado de las ceras de Souveran (ya sea la Souveran Paste, la Liquid, o la Signatures SII), particularmente tras lavados o entre aplicaciones de ceras

Si tenemos que hacer caso a los fabricantes en todo.... apañados vamos.

Pero claro .... sólo son mis opiniones.

Ese Kit no trae la Liquid Souveran Wax,.... por lo que supongo que ya la tendrías de antes.

Si miras mi poste de este hilo:

https://www.forodetalles.com/cuidado-exterior/10751-cual-me-recomendais.html

Yo la aplicaría (la liquid Souveran Wax) inmediatamente después del paso 3º y la dejaría curar hasta el día siguiente.

Si al día siguiente no tiene nada, pero nada, de polvo el coche pasaría al 4º paso. Si tuviera polvo .... una pasadita de Crystal Mist con una balleta muy mullidita antes de aplicar la Souveran Paste Wax.

Aunque tu coche sea gris plata... verás que diferencia.... yo soy de los que dicen que a los gris plata les va mejor una buena cera de carnauba que un "plasticorro"...... es que soy un hereje....:laugh:

Viendo los resultados de Pinnacle en tu Beme me he visto "obligado" a hacerme con la Souveran líquida y a "orientar" a la gente que me pedía ideas de regalos...

La verdad es que tenga polvillo o no, por asegurarme, le daré una pasadita Crystal Mist antes de la cera sólida.

Hasta ahora llevo un híbrido en el Accord: Combo Carlack + Collinite 476. Vamos a ver como le va la Pinnacle (es mi techo, yo no llego a swissvax :laugh: )

Gracias Julio por tu ayuda...

Carcareeruope
Volver