Carcareeruope

Pinnacle Foam Gun Kit

Es un articulo que vamos a dejar de comercializar. Pero si quieres te podemos pedir uno.

No era por nada especial. Simplemente últimamente la gente estaba optando por la foam lance en lugar de la foam gun. A pesar de que se necesita una karcher se vende más. Es una de esas cosas que no se entiende bien, pero cada cual compra lo que quiere y la tienda se tiene que adaptar a los gustos de los clientes.

Por lo que decis tendremos que traerla de nuevo. La pediremos y en 10-15 podrían estar aqui.

No era por nada especial. Simplemente últimamente la gente estaba optando por la foam lance en lugar de la foam gun. A pesar de que se necesita una karcher se vende más. Es una de esas cosas que no se entiende bien, pero cada cual compra lo que quiere y la tienda se tiene que adaptar a los gustos de los clientes.

Por lo que decis tendremos que traerla de nuevo. La pediremos y en 10-15 podrían estar aqui.

Ok, muchas gracias. Me quedo entonces a la espera de que las recibas para comprar una.

Un saludo

Buenas noches.

Tenemos ya fecha de entrega de la foam gun??, la verdad es que urge ya que tengo varios detallados exteriores y me faciitaria mucho el trabajo.

Un saludo

Estimo que estará en 10-12 dias. Viene de USA y los plazos de entrega son menos fiables que lo que viene de Europa.

Un saludo

Lo siento mucho. No ha llegado en el ultimo pedido. Me han dicho que estaba agotado. Habrá que esperar otras 3 semanas hasta que llegue el proximo.

Lo siento mucho. No ha llegado en el ultimo pedido. Me han dicho que estaba agotado. Habrá que esperar otras 3 semanas hasta que llegue el proximo.

Buenos días.

Es seguro que en este pedido llega??, lo digo por que si no tendría que buscar otras alternativas. Ya que para agosto tengo variados detallados

Un saludo.

Hola vicdxmg, yo también estaba como tú, espera que te espera y al final me he pillado el Foamaster 2 de gilmour, he leido en foros americanos que el foamaster 1 y el pinnacle foam gun se deterioran, sus componentes metalicos se desgastan y se crean moo por los jabones y quimicos abrasivos, sin embargo el foamaster 2 es de plastico y son más duraderos. Me lo he pillado por san ebay y me salio sobre los 60 euros, sin embargo si tu vives en españa seguro que es más barato y lo mejor esque a mi me ha llegado en 4 días para Canarias. Te paso el link, vendedor fiable 100%....... esta noche la pruebo.....

http://img827.*************/img827/5/foamgun.jpg

Esta es la que compre yo.......

video..
YouTube - ‪Gilmour Foamaster II Foam Gun - Auto Detailing‬‏

YouTube - ‪SuperSoap Gun Action with the Gilmour Foamaster II‬‏

Bueno pues acabo de probar la foamaster 2, y solo puedo decir que me he quedado sorprendido, esperaba que no hechara tanta espuma pero hecha bastante y eso que la presion del agua no la abrí del todo sino una 4ª parte para no ensuciar todo el garaje, el único problema que tengo es que se sale un poco de agua por el conector/adatador que va a la manguera, pero con un poco de teflon se soluciona el problema.......

http://img96.*************/img96/8092/foamr.jpg

Hola vicdxmg, yo también estaba como tú, espera que te espera y al final me he pillado el Foamaster 2 de gilmour, he leido en foros americanos que el foamaster 1 y el pinnacle foam gun se deterioran, sus componentes metalicos se desgastan y se crean moo por los jabones y quimicos abrasivos, sin embargo el foamaster 2 es de plastico y son más duraderos. Me lo he pillado por san ebay y me salio sobre los 60 euros, sin embargo si tu vives en españa seguro que es más barato y lo mejor esque a mi me ha llegado en 4 días para Canarias. Te paso el link, vendedor fiable 100%....... esta noche la pruebo.....

http://img827.*************/img827/5/foamgun.jpg

Esta es la que compre yo.......

video..
YouTube - ‪Gilmour Foamaster II Foam Gun - Auto Detailing‬‏

YouTube - ‪SuperSoap Gun Action with the Gilmour Foamaster II‬‏

Muchas gracias por el aporte Lavaito!!!.

Un saludo

Carcareeruope
Volver