Carcareeruope

Pinnacle Liquid Souveran™ Wax

Princo

Detallista
Hola...he comprado este producto y tengo pensado aplicarlo despues de pulirl el paciente ...me aconsejan aplicarlo asi sin mas o tendria que aplicar algun sellante antes de este producto.
Un saludo

Cuestion de gustos.

Con un sellador aumentas las protección y durabilidad pero es perfectamente posible aplicar la cera y listo.

Cada uno puede darte su opinion diferente, claro!!:cool2:

Es una cera (aun que sellante es otro nombre que se da a las ceras). la combinación con el limpiador de la marca resulta muy bien, en términos de durabilidad unos 3 meses por lo menos, dependiendo de las condiciones.

asi que se podria acompañar bien a un ex o ex-p, verdad?

asi darle un poco mas de carnuba:babeando:

saludos!

Yo la tuve hace poco, me gustó el acabado y lo fácilmente que se aplica. Lo único que le he echado en falta es un poco más de durabilidad, si lavas el coche alguna que otra vez con un champú un tanto fuerte como el de los lavaderos a presión.

Yo la tuve hace poco, me gustó el acabado y lo fácilmente que se aplica. Lo único que le he echado en falta es un poco más de durabilidad, si lavas el coche alguna que otra vez con un champú un tanto fuerte como el de los lavaderos a presión.

En los lavaderos a presión lo que usan realmente es detergente, lo que pasa es que lo llaman champú porque suena mejor.

Para el que haga este tipo de lavados, se le puede recomendar un tratamiento con Klasse o Carlack o bien la Collinite 476S que aguantan los detergentes.

Mejor llamarle detergente si, debe de ser fuerte y es comprensible. Cuando puedo lo lavo a mano pero eso no siempre es posible.

Efectivamente, hace poco le apliqué el combo de Klasse a ver que tal va.

Cuando le aplique la Liquid Souveran, dos capas, hice la prueba de arrugar un trozo de papel de cocina y arrojarlo suavemente sobre el capó, se deslizó por todo él sin rodar muy despacio.
Después de lavarlo varias veces a mano, lo llevé al lavadero, hice la misma prueba y el papel se quedo "clavado".

Carcareeruope
Volver