Carcareeruope

Pinnacle Liquid Souveran Wax

Hombre, ya os decía antes yo le di la 486 encima para mejorar la proteccion.
Gracias Oterbello, es como si lo viera aplicado en mi coche...

Por si os sirve de algo ahi va una foto tras dar una capa de Pinnacle Souveran spray wax. Yo la tengo y la uso después de lavar, llevando debajo Pinnacle Souveran paste wax, y me gusta.
No se si en la foto se aprecia muy bien, pero da un acabado muy fino (y eso que mi coche es blanco, y en principio para blancos se recomiendan más acrílicos que carnaubas...)

http://img529.*************/img529/2373/blanc04pb6.jpg

En tu coche cualquier producto queda fino...

:laugh:hombre gracias! pero como en todos los coches...unos productos dan un acabado y otros otro, aunque efectivamente a veces que ser un lince y hay que tener mucho ojo para percibir las diferencias

Buenas, tengo una pregunta sobre el Pinnacle Liquid Souveran Wax en Spray.
Como se aplica? se hecha el spray sobre la pintura y se expande con una mf, se deja secar 1-2 minutos y se retira con otra mf?
que mf uso? ya que tenga varias,de casi todo el tipo 2 o 4 asi que cual uso?
Una azul prfesional, una forest green, una mullida?

gracias!

Hay algo de confusión con las dos Liquid de Souveran.

Vamos a ver:

Pinnacle Liquid Souveran. Es una cera líquida (tipo sellante) diseñada para todo tipo de colores. Se extiende con aplicador de poliespuma o bien con aplicador de microfibra y se retira con una bayeta de microfibra. Se va dando por paneles y no hace falta dejarla mucho tiempo, puede retirarse inmediatamente al terminar cada panel, o bien dar a todo el coche y retirarla luego. Un coche se hace en unos 20-30 minutos.

Pinnacle Souveran Spray Wax. - Como su nombre indica, viene en spray; es una cera que se da del mismo modo que otras semejantes (por ejemplo Aquawax, Optimun Car Wax, etc). Rocias unas emboladas y ya imediatamente extiendes por paneles con una bayeta de microfibra. El proceso es superrápido y un coche se hace en unos 3-5 minutos; ahora bien es un tratamiento muy superficial, más pensado para mantener que para servir de base.

Si vas a trabajar tu coche con la gama Pinnacle, lo natural sería llevar de base o bien la Liquid Souveran, o la Souveran Paste, o bien la Signature Series II, y utilizar la Spray wax para mantener entre encerados, o bien para dar tras cada lavado.

una pregunta, el Pinnacle Liquid Souveran se aplica como bien se ha dicho con poliespuma o aplicador de mf, pero se aplica en circulos y extendiendo bien el producto o en lineas verticales?

gracias!

Lineas verticales, proa a popa...izquierda a derecha...es igual, jejeje. Aplicar en círculos es para la cera.

Encima del carlack LLS lo mejor para mi es otra mano de Carlack LLS si el acabado t da igual y solo lo usas para alargar duracion, pues lo diluyes en agua y en cada lavado, pues le das una manita nueva, ya veras que subidon de brillo da.

Carcareeruope
Volver