Carcareeruope

Pinnacle Liquid Souveran Wax

jcasas

Detallista
Hola a todos:

Como el Aquawax está otra vez agotado :( busco alternativas y no se si este producto es una de ellas... ¿serviría como tal?

Gracias a todos,

Hombre, iguales precisamente no son. El AW es sintético y deja mucho brillo y media profundidad. La Liquid Souveran es carnauba líquida, mucha profundidad y gran efecto mojado. Aparte el precio, claro y la durabilidad. No sé, ¿sobre qué la querías aplicar? Es que sin saber sobre qué va y el color es difícil aconsejarte algo.

Hola jcasas
Como te dice mckarras todo irá en función de tus gustos y color del coche.
Si llevas eso, como comentas, es que te has tirado por el acrílico para sacar partido de un color difícil como el gris, ponerle carnauba sería matar ese brillo quizás el AW te pegue más ;)

Con el combo q llevas puedes dar encima lo q quieras. Porq llevas combo acrilico con los carlack y despues acabado carnauba con la 476. Por tanto popurri de acabados. Aunq realmente sea el acabado carnauba el q predomine por estar encima.
Por tanto puedes dar la spray souveran encima, tb puedes probar el mothers FX spray wax q tb mantiene acabado carnauba.

Elegí la 486 por la protección extra que esta da y no pensé en la combinación acrílico - carnauba, la verdad... ¿que cera acrílica puede irme bien?

No se chicos qué hacer, me tiro a por el mothers FX spray wax o espero al AW??

Ups, eso me pasa por leer rápido. COn la 476 ya has perdido el brillo del Carlack por lo que como dice Izual puedes ponerle la PLS :cool:

Y cómo creeis que se le puede sacar más partido a un gris plata con el combo de carlack con o sin la 486?

Mi humilde opinion es que al ser un color claro y al ser dificil sacarle profundidad que da la carnauba,es que vayas a por brillo puro y duro,osea Carlack/Klasse.

Pero vamos,como he dicho mas arriba,todo es probar y ver que es lo que mas te gusta...

Mi humilde opinion es que al ser un color claro y al ser dificil sacarle profundidad que da la carnauba,es que vayas a por brillo puro y duro,osea Carlack/Klasse.

Pero vamos,como he dicho mas arriba,todo es probar y ver que es lo que mas te gusta...

con el klasse te refieres a este?? Klasse Sealant Glaze

que es mejor Carlack/AW o Carlack/Klasse (o algun otro) ??

con el klasse te refieres a este?? Klasse Sealant Glaze

que es mejor Carlack/AW o Carlack/Klasse (o algun otro) ??

Carlack,lo mismo que Klasse,tiene dos productos,el sellante y el glaze que es lo que da brillo,el sellante prepara la superficie limpiandola qimicamente y el graze apaorta brillo y proteccion.

Grojet + Collinite:

P1000651Medium.JPG

Nano 68+ LLS:

12032007036Medium.jpg

Uhmmmmm, :( :( , no sé, a gusto del consumidor.

Para mi coche me gusta más el Nano 68+ LLS. el otro producto lo veo con mayor efecto espejo, y creo que hace resaltar menos el color, me gusta más como destaca el color del coche con el carlack, y mucho más para mi color.
Pero que le echariais después? nada, AW o otro??

Yo he probado el AW y se nota algo más de brillo que sin él, pero queda poco y ya que he de comprar algunas cosillas pensaba comprar un bote de AW o alguno similar.

P.D.: Bohemundo gracias por la aclaración, habia pensado que el Klasse era algo parecido al AW, pero ya he mirado por la tienda y ya he visto los dos productos, quedan fichados.

Despues de dar el LLS o SG normalmente no se da nada,ya que lo que se busca es acabado acrilico y al ponerle algo encima lo atenuaras,pero por poder dar puedes dar lo que quieras...

jur ya se que le puedo dar lo que quiera, pero tampoco es plan.
bueno voy a ver si la semana que viene le quito el tratamiento que lleva y se lo vuelvo a dar bien, dandole varias manos de LLS. GRacias ;)

Carcareeruope
Volver