Carcareeruope

Pinnacle natural brilliance

Esnaucer

Detallista
Resulta que me vino este produto en uno de mis pedidos y no se para que sirve, alguien podria decirme algo:confused: , es un bote pequiñito y pone PINNACLE NATURAL BRILLIANCE.

Es un champu. Es muy concentrado, 1oz puede servir para 3-4 galones
Pruebalo a ver q te parece :cool:
Si pillaste el sonax como champu notaras q este es infinitamente mejor :laugh:

estoy un poco perdido con esto del oz y los galones me podrias decir cuanto tengo que poner en el cubo de agua para lavar el coche.

ok, ahora lo veo mas claro pues el sabado como toca lavado voy a probarlo a ver que tal, yo estaba bastante contento con el sonax, pero veremos a ver este.

ostras me he dado cuenta ahora que detras del bote esta marcada la opcion que pone paintwork cleansing lotion, creo que este no es champu.:supersad:

Es un champu. Es muy concentrado, 1oz puede servir para 3-4 galones
Pruebalo a ver q te parece :cool:
Si pillaste el sonax como champu notaras q este es infinitamente mejor :laugh:

Me temo que no, en el bote pone que 1/2 oz por galón, pero me temo que no es media onza por galón, sino de una a dos onzas por galón. Me refiero al champú.

no, esa muestra la vi yo un dia en CCE, y es un preparador de pintura, como el paint work lotion de p21s o el pws de poorboys, no es un champu.....

Joder q fallo. Antes daban muestras del champu. Dan muestras a todo el mundo menos a mi :supersad:
Pero vamos q hay q leerse las instrucciones antes de preguntar, q lo queremos mascaito....
Luego me qde pensando yo q lo mismo era hasta el jabon para mf :ahah:

Última edición:
Me temo que no, en el bote pone que 1/2 oz por galón, pero me temo que no es media onza por galón, sino de una a dos onzas por galón. Me refiero al champú.
The concentrated formula creates 3-4 gallons of wash water per ounce of shampoo.

Q version tienes Oter?

Esta, bodywork shampoo

NuevoImagendemapadebits.jpg

Carcareeruope
Volver