Carcareeruope

Pinnacle souveran wax o victoria wax red?

xhaka

Detallista
- Hola a todos de nuevo, al final despues de ir al seguro, me van a repintar el coche entero. Lo tenia lleno de manchitas y al final a sido algun tipo de acido q se ha comidola pintura.

- Ahora estoy interesado en aplicar una buena cera ya que el coche quedara como nuevo.

- Pinnacle o victoria? el coche es seat leon negro metalizado. Y busco obtener el mejor acabado.

- Como sellante Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant este serviria? o aconsejais otro. En principio el sellante lo dejaria para aplicarlo mas adelante ya q no es aconsejable despues de estar recien pintado. Pero la cera si se puede no?

Si el coche esta recien pintado, evita aplicar productos como ceras y sellantes hasta que pasen por lo menos 2 meses, asi la pintura curara mejor.
Entre las ceras q comentas y el sellante, yo aplicaria el Wolfgang y nada más. Prq el acabado q deja es espetacular y el tacto es excelente. La pintura estara mas tiempo protegida con el sellante q con la cera.

Echale un vistazo a mi Altea Rojo, lo tengo con 2 capas de Wolfgang y estoy muy contento.
Saludos...:cool:

Yo le daria red machine y despues Victoria Wax concours. Asi tendras una duracion minima de 3 meses. La souveran no te aguantara ni un mes.

entonces cual es mejor en cuanto a calidad nadie se decide? jeje pos me e quedao igaul

Hola xhaka
El acabado es puro matiz. La decisión es entre mejor acabado (subjetivamente hablando) Souverän y mejor duración VW

Hablando de la "creme de la creme" de las ceras que maneja CCE es totalmente cierto que ya nos metemos tal vez en las matizaciones de lo que puede o no puede ver un ojo entrenado (mucho tiene que ver tal y como dice JackRT de una cuestión meramente personal cuestión de gustos) Yo personamente y despues de mucho empaparme decidi la VW por el tema de la duración.

pues ya te lo han dicho todo, es cuestion de gustos personales. Yo probe la tan afamada p21 en mi coche y ha sido mi peor resultado. La superaba incluso la natty para mi gusto, en mi anterior coche rojo, la natty me encataba, y este gris pues me encanta el resultado de la DP. Ahora si lo que quieres es duracion hablan maravillas de la collinete, yo no la he probado, pero viendo algunas trabajos con ella, creo que debe ir muuuy bien.

Bueno despues de visto y leido me quedo con la VW ya q es un pelin mas barata dura mucho mas y parece muy buena gracias a todos por vuestros consejos

No te arrepentirás de esa cera.... ahora bien.... el coche bien preparado para que luzca....

jusanpal precisamente yo compre la cera victoria wax por como ke do tu carro, se que debe de tener una muy buena preparacion la pintura, por eso tenia pensado dar una igera pulida con la clearkote VMWHG y luego con la red machine y darle de sellante la chemical guys micro seal y luegola vicky lo primero con esponaj de pulido y lo otro con esponja de acabado como la ves esta combinacion?

oye juasanpa elñ clerkoteaplicado a maquina tambien abarca zonas de 60 por 60 como cuando estas puliendo.

Los Clearkote, tanto el Vanilla como el Red Machine, los tengo pero nunca los ha aplicado todavía..... no da tiempor a hacer todo lo que yo quisiera. Se pueden dar a mano y a máquina. A máquina no creo que se tengan que considerar de la misma forma que los polishes (en cuanto a delimitar el campo de trabajo).... mas bien como si aplicaras una cera con la PC (redundando en las pasadas o lo que es lo mismo trabajándolo sobre la superficie) ..... creo que sea así, pero seguro que hay gente que te informará mejor de ello.

Ahora bien.... sobre aplicar sellante encima de estos dos Glazes.... han existido problemas de "enganche" de algunos sellantes encima de ellos. De ceras no.... pero de sellantes si.

Carcareeruope
Volver