Carcareeruope

Pinnacle souveran wax vs nattys paste wax

XYZ

Detallista
Buenas, sigo leyendo o mejor dicho estudiando esta página para hacer un pedido y aunque tengo muchas dudas aún... (seguiré leyendo) hay una que me preocupa y por mucho que leo... nada de nada.

Si busco una buena cera y quiero elegir entre:

-La Pinnacle Souveran Wax: por lo que leo la reina de las ceras naturales.

-Poorboys Nattys Paste Wax:

y miro los precios de cce, me pregunto la diferencia de precio entre una y otra merece la pena?

Cual dura más?
hay tanta diferencia de acabado entre una y otra?
o lo que es lo mismo merece la pena pagar casi el triple por la pinnacle?

Gracias y saludos.

yo no he usado ninguna de las dos pero por calidad, precio y demas ...

por poner un ejemplo ... use la cera meguiars gold class un par de ocasiones, es una cera economica, de clasa baja por asi decirlo. Di el cambio a la P21s, una cera de gama ya media alta y no veas si se nota el cambio ... tanto en resultados, ausencia de residuos, facilidad de aplicacion ...

Lo que si he visto son muchas fotos, tanto de coches tratados con nattys como con la souveran y la verdad es que vale la pena pagar ese extra si lo que buscas es mayor calidad en el acabado. Aunque la nattys ya va de perlas, es lo que dice todo el mundo la souveran es ese ... extra mas

Y de duración? porque en la tienda del detalle pone que se debe aplicar la nattys cada 1 o 2 meses, pero de la souveran no dice nada. Y a mí me gustaría no tener que encerar cada mes

La suoveran da muy buen acabado. Pero la duracion es algo escasa. El tiempo es estimado es un mes y en condiciones muy aptas :nono:

pues se supone que la pinnacle es "la crema de la crema". y su acabado es excelente, pero pues depende de gustos, habria que echarse un clavado al escaparate y comparar fotos de las dos. y de la duracion pues solo alguien que las haya probado las dos.
como siempre debe variar segun las condiciones

Depende de cada uno la decision. La souveran dura 1 mes y la nattys mes y medio o 2.
Yo personalmente no me gastaria 60€ en la souveran porque no me merece la pena, pero ya te digo que es cuestion de cada uno.

Gracias por responder y tan rápido.
Vaya con la duración de la souveran ... la verdad es lo que más me preocupa, tal vez mire entonces los selladores, que duran más no?
alguna recomendación para un rojo efecto perla (rojo misano), siempre teniendo más prioridad la protección y la duración que el acabado, porque el color de la pintura ya es sensacional no quiero potenciarlo sólo cuidarlo muuuuuuuucho.

Cera por ejemplo Nattys blue, o cuando llegue la victoria wax pero es bastante mas cara, unos 40€-50€

Sobre sellantes pues el combo de Carlack por ejemplo, o alguno de Poorboys o el wolfgang.

Un saludo.

La suoveran da muy buen acabado. Pero la duracion es algo escasa. El tiempo es estimado es un mes y en condiciones muy aptas :nono:

Más claro imposible!

Mucho se dice (y con razón) del bello acabado de la Söuveran, es evidentemente un acabado precioso, pero no es de durabilidad.
Esto que te estamos diciendo NO pretende hacer cambiar tu decisión, realmente lo que yo particularmente pondría como "necesario" debajo de la Söuveran sería un buen sellante.
En pocas palabras: si tu vehículo duerme en garaje, no está sometido al sol todo el día, o sea: no recibe fuertes "maltratos"....la Söuveran durará muy bien...y si a esto le podemos sumar que lo puedes re-encerar mensualmente, mejor que mejor!
No soy precisamente muy dado a las Carnaubas (mi línea es de resistencia), pero puedo aconsejarte otra que te dejará un acabado PRECIOSO: La Clearkote Carnauba Moose... y dura bastante más que la Söuveran.:cool:

Más claro imposible!

Mucho se dice (y con razón) del bello acabado de la Söuveran, es evidentemente un acabado precioso, pero no es de durabilidad.
Esto que te estamos diciendo NO pretende hacer cambiar tu decisión, realmente lo que yo particularmente pondría como "necesario" debajo de la Söuveran sería un buen sellante.
En pocas palabras: si tu vehículo duerme en garaje, no está sometido al sol todo el día, o sea: no recibe fuertes "maltratos"....la Söuveran durará muy bien...y si a esto le podemos sumar que lo puedes re-encerar mensualmente, mejor que mejor!
No soy precisamente muy dado a las Carnaubas (mi línea es de resistencia), pero puedo aconsejarte otra que te dejará un acabado PRECIOSO: La Clearkote Carnauba Moose... y dura bastante más que la Söuveran.:cool:

Yo todavia estoy esperando la muestra de la CCMW que me dejo khakis, lo que pasa que la tiene Patata y no hay quien le pille xD

Más claro imposible!

Yo todavia estoy esperando la muestra de la CCMW que me dejo khakis, lo que pasa que la tiene Patata y no hay quien le pille xD

Y la comodidad de aplicación que tiene esa cera (la CCMW) es de la mejores. Fuí la primera cera que dí en mi coche y la verdad es que me dejo muy gratos recuerdos.

Cada una deja su acabado. Una vez llevando la Souverän, un "posible cliente" vio el coche y me dijo q no se lo dejara así porque le parecía demasiado "poco natural". Va un poco a gustos. El q quiera profundidad, wet look, etc... y lo pueda reencerar cada 2-3 lavados, verá en la Souverän su cera favorita, además de q se da sencillísima.
La CMW es fantástica. Con la PC se aplica en muy poco tiempo.

Yo tengo la nattys y la souveran y las he probado las dos y mi opinión es:
Duración: Mejor la nattys
Facilidad de aplicación y retirada:nada que ver una con la otra, la nattys se da a todo el coche se deja secar y se retira. La souveran no se deja secar, se da por trozos y ya se va retirando al momento sin dejar secar, la souveran es un juego de niños darla y sacarla.
Resultado final : Me gusta más el de la Souveran, más rico y profundo.

Ahora ojo que Pinnacle insiste en que la Souveran aunque va bien en cualquier color ha sido específicamente diseñada para negros, rojos y amarillos profundos, que es donde da juego de verdad. Para colores claros o grises metalizados recomienda otra cera que tienen ellos (pero que creo que en la tienda no la hay) que es mucho más barata, la Pinnacle SignatureII.

En todo caso yo he usado la Souveran en blanco y me gusta como queda, muy fina, y en combinación con el Pinnacle Crystal Mist como QD (más para acentuar el brillo de carnauba de la Souverán que como un QD para limpiar) pues me gusta mucho la verdad.

yo pienso que por la diferencia de precio no merece la pena.
la souveran vale el triple, pero... da el triple de acabado? yo creo que no.

Totalmente de acuerdo contigo Duncan, no da el triple de acabado ni mucho menos. la nattys es una buena cera (creo que en general los productos de Poorboys tienen una relación calidad precio muy equilibrada) digamos que es una marca "que me cae bien".
Lo que ocurre que lo de la souveran es un poco una cera de capricho para caprichosos, y los caprichos normalmente hay que pagarlos

Totalmente de acuerdo contigo Duncan, no da el triple de acabado ni mucho menos. la nattys es una buena cera (creo que en general los productos de Poorboys tienen una relación calidad precio muy equilibrada) digamos que es una marca "que me cae bien".
Lo que ocurre que lo de la souveran es un poco una cera de capricho para caprichosos, y los caprichos normalmente hay que pagarlos

:cool:

Carcareeruope
Volver