Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
perkzes dijo:Yo la tengo reservada para el proximo mes. Para los colores oscuros dicen q va de vicio. Habrá q probarla pero la P21S en relación calidad/precio es dificil de batir. Ya veremos. Lo de Zymol es otro mundo. Vaya precio q tienen las ceras de esa marca. Es un artículo casi de lujo! O sin el casi.
Saludos.
miguelX3 dijo:¿Zymol? What is this?
Macfly dijo:Detalles, a lo mejor duran mas no?? no se yo le di la Nattys blue y la verdad es que estoy impresionado. Ya hace un mes y el coche esta igual de suave que cuando la aplique.
jgv dijo:La cera significa no mas que 5-10% del acabado, y quando lo tenemos perfecto y pensamos que no puede mejorar más entonces da Souveran marca la diferencia. No és un producto para comparar lado a lado con otras, asi no se puede ver diferencias, solo los que conocen bien su coche perfecto y despues le dan una camada de Souveran sentiran porque la Souveran és la Souveran![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.