• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pinnacle Souveran Wax

macfly

Detallista
Ubicación
Aviles
Pinnacle Souveran Wax
Fabricante: Pinnacle
Precio: 59.95EUR

Bueno por el precio, debe ser buenisima. Alguien la ha probado?? Que dicen los gurus del detallado de esta cera?? Que tal para el negro??
 
La deben haber puesto esta semna, supongo que por el precio que tiene debe ser la repera...
 
Yo la tengo reservada para el proximo mes. Para los colores oscuros dicen q va de vicio. Habrá q probarla pero la P21S en relación calidad/precio es dificil de batir. Ya veremos. Lo de Zymol es otro mundo. Vaya precio q tienen las ceras de esa marca. Es un artículo casi de lujo! O sin el casi.

Saludos.
 
perkzes dijo:
Yo la tengo reservada para el proximo mes. Para los colores oscuros dicen q va de vicio. Habrá q probarla pero la P21S en relación calidad/precio es dificil de batir. Ya veremos. Lo de Zymol es otro mundo. Vaya precio q tienen las ceras de esa marca. Es un artículo casi de lujo! O sin el casi.

Saludos.

¿Zymol? What is this?
 
miguelX3 dijo:
¿Zymol? What is this?

Un par de ejemplos:

Zymol Vintage Glaze
http://img30.*************/img30/6307/1834au.jpg
61 percent Brazilian No. 1 White Carnauba by volume, the highest in any automotive finish protective product
£ 1474.00 :shock: :shock:

Zymol Royale Glaze
http://img30.*************/img30/3007/1793aa.jpg
Royale Glaze contains 70% Brazilian No.1 White Carnauba by volume
£ 5820.00 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Saludos.
 
Hace mucho tiempo que la tengo. Es fantastica. Dai un wet look impressionante y un efecto 3d increíble. Tambien se queda muy cristalina.

A ver se gustan: :)
vbgarage.jpg

cimg0814.jpg
 
Imagino que SuperTDI tendra la Pinnacle no? Pq como se gaste 5820 libras en ceras ya es de psiquiatrico la verdad... Con lo bien que va la natty´s :laugh:
 
Posiblemente una de las mejores ceras que existen, pero hay que ser muy "exquisito" para esos 60 Eurines...

Yo de mometo tengo una prueba pendiente con la P21S, y creo que de esta no pasaré....

Sobre las Zymöl, las estube mirando hace tiempo, pero me parece que se "les ha ido un poco la pinza" con esos precios, claro que siempre habrá alguien que lo pague.....

Otra opción también a precios de ganga es Swissol .....

PD: Por cierto, Zymöl pertenecía a nuestra querida Turtle no?? :)
 
Está claro que es la mejor cera que yo he probado. :) Y para oscuro va excelente.

Lo que sucede es que cada uno valora la calidad/precio del asunto. 60€ del ala es para pensárselo, 2 y 3 veces. Es una magnífica cera, pero el precio es el que es!! Viene hasta en un saquito de seda, es la pera!! Realmente sólo la traemos de encargo.

La Zymol no la he probado.:(

Aquí siempre hemos recomendado la Natty´s que relación calidad/precio es sin duda la mejor. Y me reafirmo en eso!!:cool:
 
Detalles, para probar la Zymol hay que ser millonario. Si algun dia me toca la primitiva te compro la de 6000Libras para que la pruebes y guardes la caja de recuerdo...:laugh:
 
Yo lo mejor que probé fue la Souveran, :) y personalmente no vi una enorme diferencia sobre otras como Natty´s o P21S. La cuestion es que cada uno valore si la diferencia de precio merece la pena sobre los mejores resultados.

Evidentemente Souverán es magnífica, después en calidad está la P21S y luego la Natty´s. Al final el precio está en algo.

Personalmente, la Natty´s me parece una cera con relación calidad/precio muy buena.
 
La cera significa no mas que 5-10% del acabado, y quando lo tenemos perfecto y pensamos que no puede mejorar más entonces da Souveran marca la diferencia. No és un producto para comparar lado a lado con otras, asi no se puede ver diferencias, solo los que conocen bien su coche perfecto y despues le dan una camada de Souveran sentiran porque la Souveran és la Souveran ;)
 
Detalles, a lo mejor duran mas no?? no se yo le di la Nattys blue y la verdad es que estoy impresionado. Ya hace un mes y el coche esta igual de suave que cuando la aplique.
 
Macfly dijo:
Detalles, a lo mejor duran mas no?? no se yo le di la Nattys blue y la verdad es que estoy impresionado. Ya hace un mes y el coche esta igual de suave que cuando la aplique.

Es que la nasty es mucha nastty, hoy se la he dado al coche azul de mi padre y vamos impresionante, los swirls siguen hay pero la pintura parece nueva.

Saludos
Chema
 
jgv dijo:
La cera significa no mas que 5-10% del acabado, y quando lo tenemos perfecto y pensamos que no puede mejorar más entonces da Souveran marca la diferencia. No és un producto para comparar lado a lado con otras, asi no se puede ver diferencias, solo los que conocen bien su coche perfecto y despues le dan una camada de Souveran sentiran porque la Souveran és la Souveran ;)

Estoy de acuerdo.

La base para un acabado "wet look" está en el pulido. Por mucha souveran u otra cera de calidad q apliquemos.

Saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba