Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo ideal es que antes de aplicar la cera utilices un limpiador químico si tienes, pinnacle obviamente recomienda el suyo Paintwork Cleansing Lotion.
La forma de aplicarla es sencillísima ya que no hace falta esperar a que se seque. Aplicas cera a un panel e inmediatamente retiras.
limpiador quimico como el poorboys polish with sealant ? por cierto es para un coche negro de vw
bueno, yo me refería a un limpiador que no tuviera sellante, pero por supuesto que te puede valer si lo pones debajo de la pinnacle. Te va a quedar de lujo la souveran y mas por ser un color oscuro... el único problema de esta cera es la duración
Podría valerte perfectamente, además refuerzas la protección, pues el Polish with Sealant limpia y sella la superficie.
Esa combinación (Polish with Sealant + Souverän) la he probado yo y me gusta mucho como queda, el mío es negro sólido.
Puedes verlo aquí https://www.forodetalles.com/escaparate/16731-polish-sealant-souver-n.html
Tienes fotos en la primera página y en la cuarta de dicho hilo.
La Souverän deja un acabado impresionante, bajo mi punto de vista nada tiene que envidiar a ceras con mucho más supuesto pedigrí. Y la forma que tiene de repeler el agua es muy destacable.
En una superficie bien preparada y pulida, que no olvidemos que es el 90% del acabado, esta cera a mis ojos queda espectacular.
Como la protección no es su punto fuerte, meterle debajo un producto como el Polish with Sealant es una buena opción.
hola buen dia axlrose, quiero aplicar 2 capas de cera souveran previo proseso de pulido, le puedo aplicar primero una capa de cera nxt2.0 y luego la cera souveran ,cual me deja mejor acabado, graciasla reflexion que tiene es tremenda en la que se ve la fachada de la casa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.