• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pintada Con Spray

SIREDU69

Nuevo detallista
Hola!!

El finde pasado estuve unos días en Zaragoza de vacaciones y la verdad es que la ciudad me encantó. Dejé el coche aparcado cerca de un parque y cual fue mi disgusto cuando regresé a por el y vi que algún gracioso (por llamarlo así) se dedicó con un spray a pintar toda la flia de coches que había. El caso es que me ha pintado una linea a lo largo del lateral, incluyendo chapa y cristal.
Me podéis decir como se puede quitar el spray sin dañar la pintura? y el cristal? qué productos puedo usar? hay que comprar alguno específico?
Muchas gracias y perdón por el ladrillo.

Salu2

Prueba con Acrysol y mucha paciencia :cool:

En el cristal con un rascavidrios puede salir facilmente pero no lo intentes con él en la pintura :nono:

Yo le pillaba las partes nobles a ese c**** y se las ********** (infinidad de torturas :mad:), espero que con el acrysol salte, suerte :cool:

Todos pensamos que quien se lo hizo es un... Pero centrémonos en ayudar a nuestro compañero... Ya hay otros foros en los que se dedican a insultar a la gente.

;)

jjajaja, ya pero eso sale de forma instintiva con lo que queremos a los pequeñines y llegan algunos y pam,,. pues la mejor opcio que veo es la del acrysol,, supongo que tambien abra tocado gomas, con que se retiraria de estas ? eso si ,paciencia que vas a estar un buen rato, o ratos ... suerte

Joe que putada , yo tambien habia pensado en acrysol , como bien te han dicho por aqui...

Porque zona fue?,...porque le otro dia me llamo la atencion de un coche pintado con spray, era un coche de lujo y le habian pintado una linea de spray que empezaba en la puerta subia por el techo y bajaba hasta la otra puerta , como si marcaran el coche en dos para despues partirlo...pa flipar,,,

Lo dicho (perdon que me desvio del post), dale con acrysol y haber que pasa..

El rascacristales va muy bien para sacar pintura, difuminados de lacas, restos de pegatinas, etc.
Para la pintura empieza a jugar con el acrysol, sino pule. :cool:

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, probaré con el Acrysol, por cierto dónde lo puedo encontrar a parte de la tienda de aquí? es por comprarlo en seguida e intentarlo.
Ya os contaré si lo conseguí o no... (espero que sip)
Lo de lo que hubiera hecho con el notas que me lo hizo prefiero no contarlo, gracias a Dios que no le vi en el acto, porque hubiera destrozado una familia aunq hubiera salvado al mundo de un vándalo más!!

Salu2 y gracias de nuevo

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, probaré con el Acrysol, por cierto dónde lo puedo encontrar a parte de la tienda de aquí? es por comprarlo en seguida e intentarlo.
Ya os contaré si lo conseguí o no... (espero que sip)
Lo de lo que hubiera hecho con el notas que me lo hizo prefiero no contarlo, gracias a Dios que no le vi en el acto, porque hubiera destrozado una familia aunq hubiera salvado al mundo de un vándalo más!!

Salu2 y gracias de nuevo

Pues sinceramente no tengo mucha idea de donde mas lo puedes encontrar, de todas maneras tienen en stock y si lo pagas con paypal, en 48h lo tienes, te dejo el enlace por si acaso:

https://carcareeurope.es/product.php?productid=247&cat=5&page=1

Carcareeruope
Volver