Bueno señores... encomendandome al altisimo... voy a dejar el coche la semana que viene para que me lo pinten en un taller desconocido " talleres Decamovil", Madrid por si alguien lo conoce... asi que a ver que sale... porque la ultima vez que lo deje en otro, tube que volver 4 veces puesto que aparecian burbujas en la zona pintada...
El modelo es un Alfa GT, y van a pintar paragolpes trasero y delantero... Alquien me puede dar una recomendacion de que decir??? Lo digo por comentarios que he escuchado de que ahora utilizan un tipo de pintura que no coge bien los paragolpes y no se que royos mas...
En fin... Saludos y gracias a quien me de informacion
El modelo es un Alfa GT, y van a pintar paragolpes trasero y delantero... Alquien me puede dar una recomendacion de que decir??? Lo digo por comentarios que he escuchado de que ahora utilizan un tipo de pintura que no coge bien los paragolpes y no se que royos mas...
En fin... Saludos y gracias a quien me de informacion

Gracias por los consejos, les contare la historia del pintor anterior que me lo dejo bastante mal y se lo soltare como quien no quiere la cosa lo de la piel de naranja y unos detalles mas, para que vean que se algo del tema y me lo hagan bien jeje ya os subire fotos cuando lo tenga