Carcareeruope

Pintado de coche

kikio

Nuevo detallista
Bueno señores... encomendandome al altisimo... voy a dejar el coche la semana que viene para que me lo pinten en un taller desconocido " talleres Decamovil", Madrid por si alguien lo conoce... asi que a ver que sale... porque la ultima vez que lo deje en otro, tube que volver 4 veces puesto que aparecian burbujas en la zona pintada...

El modelo es un Alfa GT, y van a pintar paragolpes trasero y delantero... Alquien me puede dar una recomendacion de que decir??? Lo digo por comentarios que he escuchado de que ahora utilizan un tipo de pintura que no coge bien los paragolpes y no se que royos mas...

En fin... Saludos y gracias a quien me de informacion

Lleva el coche los mas limpio y cuidado que puedas, que vean que eres pijotero con tu coche, comentales que no quieres que te pulvericen pintura en cristales y otras zonas, que sabes lo que es la piel de naranja y que hagan todo lo posible por no dejartela...

Suerte y ya contaras...

Bohemundo tiene mas razon que un santo, llevando el coche lo mas limpio que puedas e indicandole que no quieres piel de naranja, motas de polvo incrustadas en la laca o que te salpiquen cristales, gomas y otras zonas al pintar es suficiente.

Todo ello con un tono no agobiado, por que sino incluso se lo pueden tomar a mal. Tu todo tranquilo comentadole eso :cool:

:happy: Gracias por los consejos, les contare la historia del pintor anterior que me lo dejo bastante mal y se lo soltare como quien no quiere la cosa lo de la piel de naranja y unos detalles mas, para que vean que se algo del tema y me lo hagan bien jeje ya os subire fotos cuando lo tenga

Gracias y si se os ocurre algo mas que le pueda decir comentadmelo

Saludos

preguntales también si quitan los paragolpes. Si lo hacen quedan mucho mejor, pero claro se tarda tiempo y el tiempo es oro, sobre todo cuando los seguros aprietan lo suyo.

Pues Detalles, espero que si lo quiten..., les pregunto eso... o sera mucho preguntar y se cabrearan???

¿¿¿Sabeis si el negro metalizado al pintar por partes se nota mucho??? Digo bien pintadas, porque la anterior vez viendo las burbujas ya con que no se me callese la defensa me di con un canto en los dientes... menudos manazas...

Saludos
https://www.forodetalles.com/members/detalles.html

Kikio si los paragolpes te los reparan por el seguro lo mejor es que los comentes que lo pinten desmontados,pues dentro del trabajo ajustado con la aseguradora entra todo eso.

Un saludin:Moranti

Ok, les preguntare como lo van a hacer... puesto que si es por aseguradora... Decir que el pintor manazas de la ultima vez no solo me salieron las burbujas y lo tuve que llevar 4 veces, sino que al desmontar la defensa trasera y las ruedas y demas... al darme el coche la primera o segunda vez, ya no lo recuerdo... se olvidaron de conectarme los cables del abs... y me daban errores en el cuadro de instrumentos... vamos unos fieras estan hechos en ese taller...

Saludos y gracias por las respuestas

No no... o me he explicado mal o me has entendido mal... El sitio de ahora es otro diferente del anterior... claro esta que si me la liaron una vez no voy a volver... por eso decia al principio que lo dejo en un taller desconocido...

Saludos

Bueno... el coche ya esta en el taller... Le he dado las "indicaciones" que me disteis vosotros y no les ha sentado mal... y segun me han comentado ya han tenido mi modelo alli para pintar, por lo que al menos el desmontar las defensas y eso les sera mas facil, y no que experimenten con mi coche... En fin... cuando me lo devuelvan, teñire el volante y limpiare los asientos de cuero y os subire unas fotillos del antes y despues, al menos en el caso del interior jajaja

Saludos y Gracias a todos por la ayuda

Pues señores, yo por lo menos puedo recomendar este taller... Me lo han hecho todo en los plazos estipulados, han sido agradables y serviciales en el trato, me han revisado todo el coche despues de la operacion y por ahora parece que todo esta bien... voy a dar un plazo de cuarentena a ver como se ajusta todo y ya os comentare con fotos...

Hoy me voy a hacer unos km asi que a ver si para el proximo dia todo sigue igual.

Saludos

Nada... no me han dado margen y ya me lo han vuelto a rayar... menos mal que les he pillado y me han dado parte... Le saque unas fotos asi que si veo que estan bien, subire algo.. sino despues de llevarlo de nuevo...

Saludos

Carcareeruope
Volver