Carcareeruope

Pintado de pequeñas zonas de chapa

superllano

Nuevo detallista
Hola a todos, antes de todo saludos a todos los foreros y gracias por todas las soluciones que dais a quien las necesita.

Os queriar hacer una consulta. Compre un BMW hace una semana y hace un dia un vecino de garage le dio con la llave en el capo. Pnso que su impronta le daria mas valor al coche el pedazo de C.......

Solo queria saber si el factible que en taller me pinten tan solo la pequeña zona afectada o por el contario me tendran que pintar todo el capo. En mi caso el capo es gigantesco y costará una pasta.

Por otra parte he visto que en otros hilos hay gente que da pulimento con productos especiales y tal. No se si esa solucion la ofrecen tambien los talleres de forma mas economica que pintar o por el contrario ellos solo ofrecen la solucion del pintado.

Gracias!

si a llegado a imprimacion (se ve blanco debajo) solo keda pintar, o con pincel de retoke si lo haces tu.. o el capo entero en un taller.... no creo q te pinten en un taller solo 1 marka.. xq kedaria desigual al resto

Con la pintura de retoque + laca que te vendrá con el pincel + pulido con máquina, te puede llegar a quedar un buen trabajo y con un coste de 8/10 euros.

No será perfecto pero habrá que fijarse mucho para ver el retoque. Para pintar el capó entero siempre tienes tiempo.

Saludos

Con ese polish destrozaras mas q apañaras. :nono:
Para apañar arañazos con pincel de retoque lo mejor es utilizar pulidora.

Con ese polish destrozaras mas q apañaras. :nono:
Para apañar arañazos con pincel de retoque lo mejor es utilizar pulidora.

Y cual es el procedimeinto? Doy la pintura del pincel (me quedara rugoso y con rebordes supongo) y despues doy con pulidora?

Lo malo es que no dispongo de pulidora. Hay algo para pulir manualmente aunque cueste mas tiempo?

...Sí. Con pincel de retoque de BMW te ahorrarás el tener que pintar TODO el capó...pero pulir después con máquina es necesario para que el resultado sea bueno... si no te quedará una marca que será peor que el propio arañazo.
Saludos!

Yo tengo esta misma duda, puesto que a mi mazda de 3 meses el otro día los que cortan la hierva en el parking del curro no tuvieron el suficiente cuidado y me saltaron la pintura por completo en dos o tres puntos de una de las puertas. De los chinazos que le arrearon me saltarón la pintura y se ve hasta la chapa. Teniendo en cuenta que la empresa de jardinería o su seguro se hacen cargo que me recomendais??? pintar la pieza entera???

Gracias y perdon por el tocho.

Hola Iñaki_
Todo va a depender de los productos / máquinas que tengas, pero si los chinazos son importantes y te han ofrecido la posibilidad de pagarlo yo personalmente pintaría.

Todo va a depender de los productos / máquinas que tengas, pero si los chinazos son importantes y te han ofrecido la posibilidad de pagarlo yo personalmente pintaría.

Pues yo salvo los productos y artículos de limpieza no poseo nada para reparar. Y si, me han dicho que no hay problema, que lo lleve a donde yo quiera a reparar (pintar). Supongo que lo llevaré a Mazda a que me pinten toda la pieza.

Gracias por tu respuesta Khakis!

Carcareeruope
Volver