Carcareeruope

Pintado y sellante

hiban

Detallista
Hola a todos. A la vuelta de estas vacaciones he tenido mi primer disgusto con el coche. Después de pasarme las fiestas aplicando sellante sobre mi precioso negro efecto perla y de no haber podido aplicar la cera por culpa del tiempo, el otro día al meter el coche en el garaje a la puerta se le da por cerrarse mientras estaba pasando y mi lateral ha quedado considerablemente rayado. He decidido pintarlo y mi cuestión es si debo avisar a quien me lo pinte de que he aplicado una capa de sellante para retirarlo o actuar oportunamente o esto no afecta al proceso de pintado. Gracias

Normalmente,repito,NORMALMENTE,en los talleres suelen eliminar todo resto de lo que tengas al lijar y emplastecer.

Pero no esta de mas que se lo digas,por si les da por lijar solo en las zonas donde esta dañado y pintar luego todo lo demas.

De todas formas tu tambien puedes curarte en salud y darle en la zona donde se vaya a pintar con Acrysol,asi te aseguras de que no queden restos de nada...

¡¡¡Vaya putada hiban !!! Las puertas de los garajes las carga el diablo :eek:

Como te dice Bohe, lo mejor es que se lo comentes en el taller, y tambien intenta llevarlo a algun taller de confianza, donde sepas que trabajan bien, porque un coche como el tuyo, con un mes de vida, seria una jodienda que te lo dejaran mal...

Y en el proximo pedido, aparte de la WW, ya sabes, hay que pedir tambien acrysol.

Gracias a todos. En el taller están avisados y son como de la familia así que espero que realicen un buen trabajo.
Cuando tengo un poco de tiempo colocaré las fotos del detallado que hicimos lsdsiota y yo en mi coche el día de nochebuena con 1.5 grados. La verdad es que había quedado precioso y ahora este disgusto. Pero bueno, es lo que hay. Intento mentalizarme de que hay cosas peores para que el dolor sea más soportable.:laugh:

Carcareeruope
Volver