Carcareeruope

Pintado

Fisher

Detallista
Tengo una duda tienen que pintarme una puerta creeis que deberia yo primero quitar las ceras y sellantes que di con acrysol para que agarre mejor la pintura o sino con que otro producto o no es necesario .Un saludo.

como te a dixo bcn, primero lijan, de todas maneras curate de espanto, y di q lo tienes encerado... aunq si lijan no debe importar...

si le echas acrysol, mejor ya que no es seguro que lijen perfectamente por todo el panel.

Otra precaución sería echar acrysol en los paneles adyacentes, por si las moscas.

El mio lo lleve esta semana a pintar una aleta y el pase de puerta del conductor y le di con el limpiador a todo y ademas tambien a las zonas anexas a la zona a pintar, para cuando vaya a recogerlo pueda ver los tonos reales de la pintura y ver si hace falta ir al cuello de alguno.

S2

Por hacerlo no va a pasar nada. Pero yo ni me molestaria, lijan, dan imprimacion y despues pintura. Si aun asi no agarra no sera problema de la cera :laugh:

Por hacerlo no va a pasar nada. Pero yo ni me molestaria, lijan, dan imprimacion y despues pintura. Si aun asi no agarra no sera problema de la cera :laugh:

Vamos a ver,si tengo un pequeño bollito por ejemplo en las dos puertas y digo que me pinten todo el lateral,van a dar imprimacion a todo el lateral???aunque haya zonas que no tengan bollitos???no se.... mucho me extraña,como mucho lijaran....

Vamos a ver,si tengo un pequeño bollito por ejemplo en las dos puertas y digo que me pinten todo el lateral,van a dar imprimacion a todo el lateral???aunque haya zonas que no tengan bollitos???no se.... mucho me extraña,como mucho lijaran....
Si lijan tienen q dar imprimacion... lija, grani, imprimacion y pintura

La verdad es que solo seria la puerta el resto del lateral no hace falta asi que supongo que no lo tocaran que opinais,otra cosa que me trae un poco asi desde que lo lei,el coche es un a-4 y segun vosotros tiene una laca mas dura que otros, la pregunta es en los talleres usaran esa laca de acuerdo a la marca o usan una generica para todos ,los coches que entran al taller.Gracias

Pues depende, cada taller tiene una cabina de pintado y la casa que les vende la camara de pintado es la que vende la pintura.
LA PINTURA NUNCA SE LA COMPRAN AL GRUPO VAG, ya que el que vende la cabina le obliga a comprar sus productos.
Esto me lo explico el jefe de taller del concesionario VW.

S2

Yo creo q daran la pintura con la q trabajen. Q puede ser igual de dura q la de audi, mas dura o blandisima... Es muy relativo

JEJEJE

Soy pintor, os explico:

1º Lijar piezas, si hay cera las lijas resbalan y no lijan como es debido( me acuerdo de la madre del k lo encero)

2º Aparejar o imprimar, solo las zonas reparadas o posibles pelados, es decir donde mos hemos comido la pintura

3º lijar aparejo

4º Pintar y si la cera o los productos utilizados tienen siliconas me acuerdo 2,3 o 4 veces en la madre del k lo encero puesto k salen siliconas en la pintura y hay k volver a pintar

PD: Las siliconas son como sirculos en los k la pintura no agarra sino k resbala, como si le dierais cera solo en el centro del capo y le echarais agua, el centro se kedaria seco y la zona sin cera mojada.

saludos

Carcareeruope
Volver