Carcareeruope

Pintando un BMW con láminas 3M

Ygidrop

Detallista activo
Acabo de ver esta noticia navegando por la red, y la verdad es que me ha llamado bastante la atención... a vosotros no? Para dártelas con que tienes 2 coches...sirve. Hoy negro, mañana blanco jajaja. :veryhappy:

Sinceramente, el resultado final parece perfecto :confused2:

g1.JPG

g2.JPG

g3.JPG

g4.JPG

g5.JPG

g7.JPG

g8.JPG

Si no me equivoco, se pulveriza con IPA las superficies a unir, se da calor y con una espatula se va adheriendo.

Por lo menos, para poner un vinilo color amarillo o oscurecido en los faros se hace así.

El resultado final es la leche, pero cuanto dura esto, al final me supongo se empezara a levantar por las esquinas, y cuanto cuesta la vacilada?, porque coges un coche negro se lo pones y lo dejas blanco y te quedas con todo el mundo,jajajaja.
Un saludo

Oye pues este invento es la leche . Te forras todo el coche , y cuando el tipico hijo**** te hace el rayón con las llaves , quitas las láminas y estrenas de nuevo el coche , no ?
Pd : Igual al rallar en la lámina de plastico se le engancha la llave y todo :laugh:

Cosas de ese estilo las hace un amigo mio en su curro
La verdad que alucinas con el acabado :veryhappy:

joder, está de **** madre, pero tiene pinta de ser lo más jodido de poner. Lo más seguro es que cualquiera de nosotros, si lo pusieramos, nos quedaría como un churro y tardaríamos días para luego tener que quitarlo , porque se notaría que es una pegatina, xD

dios que chulo,eso se lo hago yo a mi coche que es negro, y me presento en casa con el coche blanco y seguro que mi padre me dice, ves al final lo as desgastao de tanto lavarlo:laugh: :laugh:

Carcareeruope
Volver