Carcareeruope

pintar coche con aguas

nippondenso

Nuevo detallista
Hola buenas!

Hará cosa de 5 años pintaron mi Mazda 626 del 89, coche de casa de toda la vida y con un valor incalculable para mi, dejándole unas aguas en todo el coche que cada vez que lo veo me pongo malo. Si que es cierto que ha tenido sus golpes y demás pero no creo que deba quedar así. He consultado varios pintores y todos dicen que eso siempre va a quedar. Es cierto? Existe alguien que pudiera solucionarlo? Soy consciente que hay q volver a pintar, pero es que lo quiero nuevo, sin más!

Saludos y gracias!

Algo de piel de naranja es "normal". Lo complicado es no dejarlas, y mucho mas si se dan varias manos de laca. Si tiene batante piel de naranja pero no una cosa insultante, haciendo un proceso de wet sanding y pulido completo mejora bastante. Pero es algo que lleva mucho trabajo y horas.

En casos extremos sale mas rentable repintar completo pero en un taller con mejores manos y medios.

Mas q piel de naranja, lo que tiene son olas de mala preparación de la chapa antes de pintar. No se ve el brillo uniforme. No se si me explico. Hare fotos a ver si se aprecia.
Gracias por contestar

Saludos

´La chapa antes de pintar es la que es.
Si hay aguas en la chapa, lo mejor es quitarlas, pero va a llevar tiempo y por supuesto dinero, después hay que aparejar y pintar de negro para ver defectos, o mejor aparejar en negro, volver a corregir defectos y pintar.
Si le echan masillas la cosa no va a mejorar.

Carcareeruope
Volver