Carcareeruope

Pintar coche en asturias

wizard

Detallista
Hola,
Tengo que pintar el coche (a costa del seguro a todo riesgo) y la cuestión es saber si en asturias hay algún sitio donde sean especialmente finos, ya que hace algún tiempo me había comentado que en la carretera vieja de oviedo a gijón había un taller que era bueno, si alguien sabe cual es que por favor me de los datos, o si sabeis de algún lugar donde trabajen bien.
Mi primera opción de momento es opencar en lugones, que me dijeron que eran bastante buenos (aunque si lo lee Diego, su talonera tiene un holograma)
Un saludo y gracias

a mi me parecen muy competentes la honda de oviedo,yo lo llevo alli y eso q soy de gijon :wink2:,baratos en comparacion con otros sitios y muy finos

yo tb lleve el civic a honda lugones, valdemotor, y muy contento con ellos y a un conocido le "rehicieron" el civic despues de un golpe gordo que tuvo y la verdad es que quedo muy bien.

Hola,
Muchas gracias por la información, la verdad es que también había oído hablar bien de honda, y de opencar también dicen que son bastante finos, así que al final no se lo que hare.
Gracias,

lo tienes muy facil, te das una vuelta por los sitios donde te interese dejarlo..y con la escusa de pedir un presupuesto te fijas en los trabajos que encuentres por el taller...es la mejor forma de sabewr a que te enfrentas.

Yo en mayo tuve que pintar el focus entero y me habian hablado muy bien de Talleres Primarso, en gijon.

Y ahora, puedo recomendartelo yo, porque lo tenia echo un cristo y me lo dejaron como nuevo.

Les pongo un 10.

Hola a todos y gracias por vuestras opiniones, que aunque ya paso tiempo no había contestado a este post.
Finalmente lleve el coche a la Opel de lugones, porque tenía que hacer unas cosillas en garantía, y como parece que no pintan mal del todo.
Ya comenté en otro post las cosas que intenté tener en cuenta a la hora de llevarlo, y ví un trabajo que tenían en el taller y la verdad que tenía bastante buena pinta (un coche igual que el mío con una defensa repintada (al menos))
El lunes me lo devuelven así que ya pondré el resultado.
Un saludo,

Otro más:Joycars.En la parte lateral de Valdemotor en Lugones también,en la calle que baja.Es el taller que se encarga de pintar los Porsche del concesionario de al lado de Valdemotor.Un saludo

Chapistería Alfonso en Piedras Blancas. Una vez entregando allí un paquete, escuche como el dueño echaba la gran bronca a un pintor por entregar un coche de aquella manera, y acto y seguido ofreció un coche al cliente, le pidió disculpas y le dijo que lo volverían a reparar y en par de días. Y eso que el cliente decía que el coche le valía asi, que no hacia falta repararlo de nuevo. Personalmente nunca he ido alli a reparar, porque la verdad no me a hecho falta, pero me quede impresionado con la conversación

Pues como ya puse finalmente lo lleve a la opel, mas que nada por la comodidad de que me repararan también unas cosas en garantía (tipico ruidito de la cerradura), se supone que hoy iré a recogerlo, así que desearme suerte que falta me hará jeje
Ya pondré unas fotos para que veamos todos el acabado.
Un saludo,

Carcareeruope
Volver