Buenas.
He desmontado la consola central de mi coche para pintarla por que daba asquito.
La limpié a conciencia con Agerul (Similar al KH-7), apliqué imprimación es spray, secado de 24 horas, y le di la primera mano y tras otras 24 horas la he lijado con lija muy fina.
Ya le he aplicado la 2ª mano, pero me gustaría un acabado más liso y suave. Si lo lijo me queda hecho una mierda. Alguna solución?
Muchas gracias.
Saludos
He desmontado la consola central de mi coche para pintarla por que daba asquito.
La limpié a conciencia con Agerul (Similar al KH-7), apliqué imprimación es spray, secado de 24 horas, y le di la primera mano y tras otras 24 horas la he lijado con lija muy fina.
Ya le he aplicado la 2ª mano, pero me gustaría un acabado más liso y suave. Si lo lijo me queda hecho una mierda. Alguna solución?
Muchas gracias.
Saludos

. Es muy fino, metálico pero de hilo muy fino que se va desprendiendo. Es lo que utilizan los barnizadores entre capa y capa si hay pocas imperfecciones que quitar. No quitan tanto como con la lija. Si lo dejas para acabado, tienes que tener cuidado ya que puede dejar marca de el sentido de la lija, de arriba a abajo,... para muestra, un boton.