as preguntado precio de esa pieza en la casa, aveces hay piezas xorra, que valen cuatro duros y nos creemos que mas, si ya as exo esto que supongo que si ya que as comprado la pieza en el desguace, lo de pintar tampoco es muy complicado,
imprescindible lijar, y tranquilo que no le vas a quitar la forma que hace por mucho que lijes, te lo digo por experiencia que he pintado varias piezas de ese tipo y me daba mucho palo, los pasos serian estos mas o menos a gusto del consumidor ...lijas al algua, imprimas importante dejarlo secar bien, una lijadita fina, limpias bien la zona, mano de pintura y dejar secar, que decir que el sitio este lo mas aislado posible de la interperie, importante tb dejar secar bien, yo prefiero no precipitarme, ya que he pagado los errores, jajaja, despues una pequeña lijadita, limpiar otra vez y otra mano de pintura, otra vez dejar secar, y luego ya pues dar una capita de laca o no ... eso ya va a gusto de como veas que te queda. o quizas dar otra capa de pintura, por la forma que tiene el plastico ( el relieve ) no te preocupes, yo una vez hice pruevas y pinte una pieza 10 veces y tal y quedava perfecto el "dibujo",
ya contaras y pon foticos