• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pintar plasticos interiores

canalla

Nuevo detallista
Hola. Bueno he tenido que recurrir a desguace para sustituir una pieza de mi c4. El interior de mi coche es en negro, pero la unica pieza que he encontrado es color beigs. Me gustaria saber que pasos debo hacer para pintarlo tambien en color negro mate este plastico. En concreto se trata el guarnecido que viene entre los asientos delanteros.

Supongo que primero deberia darle una capa de imprimacion para plasticos y luego el color negro,no?

Pues primero tendrias que lijarla al agua. Darle la imprimacion, pintar y lacar... si quieres que quede bien llevalo al pintor, los plasticos son un coñazo y conviene que le añadan elastificante para que no salte la pintura con los cambios de temperatura y demas

Supongo que lijar no pudeo, pues el plastico tiene un poco de relieve y si lo lijo se perdera.

Sera bastante con la imprimacion y la pintura? Si le doy con laca no tendra un aspecto brillante el plastico?daos cuenta que es un acabado en mate.

Cuanto puede costar que me lo pinten?Mide mas o menos un metro de largo por 30 cm de ancho.

no, tienes q lijar, si das imprimacion y pintura, la imprimacion no agarrara, xq necesita de poros para q agarre...

no todas las lacas son en acabado brillante

Me parece que lo llevare a que me lo pinten.
Sabeis cuanto puede costar pintar esa pieza? Mide 1 metro x 30cm.

Pues no se cuando te pude costar, no creo q mucho. Depende del taller al q vayas. Con piezas pequeñas siempre suele salir mas caro q hagan la pintura a q te peguen un pistoletazo.

tambien puedes decir en una tienda de pinturas que te hagan el color en spray (igual al que lleva, con una muestra te la hacen igual) y hacerlo tu, siempre lijando y dando imprimacion antes de pintar, pero alomejor te sale mas caro que llevarlo a un taller. un saludo.

as preguntado precio de esa pieza en la casa, aveces hay piezas xorra, que valen cuatro duros y nos creemos que mas, si ya as exo esto que supongo que si ya que as comprado la pieza en el desguace, lo de pintar tampoco es muy complicado,
imprescindible lijar, y tranquilo que no le vas a quitar la forma que hace por mucho que lijes, te lo digo por experiencia que he pintado varias piezas de ese tipo y me daba mucho palo, los pasos serian estos mas o menos a gusto del consumidor ...lijas al algua, imprimas importante dejarlo secar bien, una lijadita fina, limpias bien la zona, mano de pintura y dejar secar, que decir que el sitio este lo mas aislado posible de la interperie, importante tb dejar secar bien, yo prefiero no precipitarme, ya que he pagado los errores, jajaja, despues una pequeña lijadita, limpiar otra vez y otra mano de pintura, otra vez dejar secar, y luego ya pues dar una capita de laca o no ... eso ya va a gusto de como veas que te queda. o quizas dar otra capa de pintura, por la forma que tiene el plastico ( el relieve ) no te preocupes, yo una vez hice pruevas y pinte una pieza 10 veces y tal y quedava perfecto el "dibujo",
ya contaras y pon foticos

Carcareeruope
Volver