Carcareeruope

Pintar tapiceria

kusai

Nuevo detallista
Muy buenas de nuevo, llevo tiempo queriendo rejuvenecer los interiores de mi coche, indagando por yankilandia me he cruzado con este señor que al parecer, siendo todo un pricipiante, ha pasado de esto:

Image806.jpg

a esto:

Image815.jpg

Image817.jpg

Con un "simple" spray texturizaodor, mi gran duda es, dejando aparte posibles arrugas, si puedo pintar directamente sobre PIEL dandole capa de impramacion y sobre todo donde conseguir ese spray jeje, el hombre en cuestion usa el siguiente:

Image813.jpg

Saludos

Hola compi!!!!!
Yo en estos temas de piel ando perdido, jaja, pero seguro que nuestro compañero Tapicero que es un crack te ayuda.

Venga chicos, animaos y echadle un cable.:cool:

El pintado del cuero siempre es posible de una u otra manera. Eso si, lijar un poco antes de pintar para que agarre. Sobre lo del texturizador...ni idea...

Muy buenas de nuevo, llevo tiempo queriendo rejuvenecer los interiores de mi coche, indagando por yankilandia me he cruzado con este señor que al parecer, siendo todo un pricipiante, ha pasado de esto:Con un "simple" spray texturizaodor, mi gran duda es, dejando aparte posibles arrugas, si puedo pintar directamente sobre PIEL dandole capa de impramacion y sobre todo donde conseguir ese spray jeje, el hombre en cuestion usa el siguiente:
Saludos

A ver que:god: San Google es para usarlo.¡Si sólo es poner Sem Textu..... y ya sale!
Si lo que quieres es teñir el cuero tienes en Tapicerías Zabala material más que de sobra para hacerlo y también reviews de cómo hacerlo. Te saldrá más a cuenta que tener que traerlo de USA seguro.

Gracias por las respuestas, cambiar el color no es lo que quiero, busco quitarle ese look de cuero agrietado de los 80 (pero no agrietado por la edad, sino por que es asi) y darle un toque de plastico rugoso fino que me encanta

esto es lo q actualmente tengo:

http://i37.***********/fz9m48.jpg

Carcareeruope
Volver