Carcareeruope

pintar y limpiar

ea27

Nuevo detallista
hola soy nuevo en el foro muy interesante..
me gustaría que me aconsejárais como podría pintar el volante de un bmw compact 316, pero pintar lo que es el plástico y también los embellecedores donde va el pomo en fin lo que son los plásticos interiores frontales.
Luego también quisiera limpiar los asientos que tienen unas manchas impresionantes ...
que se podría hacer?
gracias

Sobre la pintura no te puedo ayudar,pero creo que hay algunas especiales para eso.

En cuanto a la tapiceria,hazte con un bote de APC,un cepillo no muy recio y toallas de microfibra;plevriazs el APC,cepillas para sacar la suciedad y pasas/secas con una microfibra para llevarte la suciedad...:cool:

Lo de la pintura es dificil de hacer pero no imposible, tienes que conseguir imprimación y luego la pintura que quieras en spray, sacas las piezas y las pones en un lugar a cubierto y libre de polvo pones la pieza y le aplicas una mano de imprimación, lo dejas secar unas horas y le das otra mano de imprimació de nuevo a secar y despues a pintar, luego los colocas y listo...lo dificil es que al secar la pintura te quede lisa y que agarre, por eso te recomiendo que pases por un taller de chapa y pintura y preguntes lo que te cuesta. Yo pinté todas las molduras de mi coche y me costo 40€ que es menos de lo que te costarán los productos y el acabado es perfecto ya que ellos tienen hornos de secado de pintura. Puedes aprovechar la ocasión cuando des un parte para comentarselo al taller donde lleves el coche, muchos te harán mejor precio si van a cobrar por pintar una puerta o alerón y otros te lo harán hasta gratis ya que para ellos no es trabajo casi pintar 3 piezas de plástico...

Carcareeruope
Volver