maesal
Detallista activo
Yo probé cepillo de dientes + limpia tapicerías de Autoglym y no se fue. Probaré con APC + cepillo a ver q tal.
Salu2 !!
Salu2 !!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
maesal dijo:No es por seguirte la contraria, pero al menos en el acabado del mío (FR, entre Sport y Cupra) no es fácil marcar los plásticos. Otra cosa es el ruidito del volante, que no me lo arreglan y me da dentera xD !!
Salu2 !!
Nerete dijo:joder acabo de descubrir este hilo, cuando vi la foto de maesal lo 1º que pensé fue en meter la uña jaja!

Me alegro que las hayas quitado. Por cierto, este producto de 1Z no lo veo en la tienda.....maesal dijo:Bueno, 1z Plastik-Reiniger + cepillo de dientes + limpiar con MF y adiós marcas.
Salu2 !!
Nerete dijo:Chema, qué pasa con esa PC?
Chema dijo:Me refiero al plastico de la puerta, que con el cinto queda marcado facilmente, el salpicadero rugoso es como lija el mamon, vamos antes de rallarlo te limas las uñas y te lo digo por esperiencia, menuda quemadura me hice limpiando el de una amiga, no fue mucho pero me acorde de la marca un par de veces.
Saludos
Chema
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.