Carcareeruope

pintitas en los plásticos interiores

maesal dijo:
No es por seguirte la contraria, pero al menos en el acabado del mío (FR, entre Sport y Cupra) no es fácil marcar los plásticos. Otra cosa es el ruidito del volante, que no me lo arreglan y me da dentera xD !!
Salu2 !!

Depende del ibiza maesal, ademas tu bien sabes que existen varios tipos de acabados, tengo 2 ibizas vistos, 1 de ellos es como tu bien dices muy dificil de marcar, estoy hablando del acabado stella(se escribe asi?), el otro es acabado sport, este es facilisimo, por eso yo aviso, porque no tengo ni idea cada uno que acabado tiene y me da miedo que la gente hecha la culpa a los productos de que sus marcas no se vallan.

Saludos
Chema

El mío es el FR, el q está entre el Sport y el Cupra. Viene a ser aprox como el Sport. ¿Te refieres al plástico rugoso del salpicadero?. Es q no sé a qué plásticos te refieres.
Salu2 !!

Nerete dijo:
joder acabo de descubrir este hilo, cuando vi la foto de maesal lo 1º que pensé fue en meter la uña jaja!

por lo menos tu lo pensaste, yo borrico de mi le metí todo el ajarruñón a las manchitas y se me han quedado las zonas un poquillo más mate que el resto. :sad2:

Nerete dijo:
Chema, qué pasa con esa PC?

La tengo criando polvo, tanta operacion y tanta leche me tiene desmotivado así que cuando este de mejor humor me dedico a mejorar el aspecto del parachoques.

Saludos
Chema

Me refiero al plastico de la puerta, que con el cinto queda marcado facilmente, el salpicadero rugoso es como lija el mamon, vamos antes de rallarlo te limas las uñas y te lo digo por esperiencia, menuda quemadura me hice limpiando el de una amiga, no fue mucho pero me acorde de la marca un par de veces.

Saludos
Chema

Chema dijo:
Me refiero al plastico de la puerta, que con el cinto queda marcado facilmente, el salpicadero rugoso es como lija el mamon, vamos antes de rallarlo te limas las uñas y te lo digo por esperiencia, menuda quemadura me hice limpiando el de una amiga, no fue mucho pero me acorde de la marca un par de veces.

Saludos
Chema

No se a cuál te refieres... Define cinto :?. Jeje, sí q es rugoso. A mí me gusta, aunque cuesta de limpiar, hasta las MF dejan algún resto.

Carcareeruope
Volver