Carcareeruope

Pintura "áspera" en Accord NUEVO..!!!! AYUDA

nachogolf

Nuevo detallista
Hola a tod@s,

Hace tres semanas que me entregaron un Honda Accord 2.0 EXE y lo he lavado esta mañana y resulta que casi todo el coche tiene la pintura aspera. A ver como os lo explico; si pasas la mano está aspero.Por que puede ser..?.

A decir verdad, antes de entregármelo, me pasé por el "conce" para verlo y allí ya lo vi con la pintura "chunga" (aspera) y casi todo rayado. Se lo comenté a la comercial y me dijo que no me preocupara, que antes de la entrga me lo pulian y se quitaba. Pues va a ser que no lo han hecho. Me voy a acordar de alguien.

Que puedo hacer....?? Por favor....Ayudarme...!!!!

Hola Nacho.

Tienes mucha suerte de que no te lo pulieran :veryhappy:.

Te aviso de antemano, como propietario de un Civic negro, que la pintura de Honda no es la mejor del mercado (ni muchisimo menos...).

Te recomiendo que pinches en mi firma donde pone "Subforo Manual del Curso", y una vez ahí, echa un vistazo en general cuando puedas, pero ahora busca el hilo que se llame "Descontaminado". Eso solucionará uno de los problemas que tienes seguro.

Saludos!

Hola Nacho.

Tienes mucha suerte de que no te lo pulieran :veryhappy:.

Te aviso de antemano, como propietario de un Civic negro, que la pintura de Honda no es la mejor del mercado (ni muchisimo menos...).

Te recomiendo que pinches en mi firma donde pone "Subforo Manual del Curso", y una vez ahí, echa un vistazo en general cuando puedas, pero ahora busca el hilo que se llame "Descontaminado". Eso solucionará uno de los problemas que tienes seguro.

Saludos!

Gracias por tu respuesta, pero soy SUPERNOVATO y no me "aclaro" mucho en estos temas. Que producto tengo que utilizar...? Como lo hago...??

Si eres tan amable de echarme un cable......

a mi me paso algo parecido, cuando me entregaron el coche me lo habian limpiado en el cocne con una simple balleta y agua en cubo (para no rodar el coche y entregarlo con los minimos kilometros posibles) pues bien al frotar con la balleta sobre el producto que le echan a la pintura cuando sale el coche de la fabrica me lo llenaron de swiels y mira, me tuve que joder...

Pues estamos bien compras un coche y te lo entregan asi es para acordarse de alguien..............
Como te ha dicho nerete leete eso manuales y haz acopio de informacion para tener las cosas un poco mas claras y asi podras tomar una decision para volver a dejar tu coche como se merece un coche nuevo.
Da gracias al cielo por que no se hubieran tomado la molestia de adecentartelo haznos caso has tenido suerte.
Un Saludo.

Pues estamos bien compras un coche y te lo entregan asi es para acordarse de alguien..............
Como te ha dicho nerete leete eso manuales y haz acopio de informacion para tener las cosas un poco mas claras y asi podras tomar una decision para volver a dejar tu coche como se merece un coche nuevo.
Da gracias al cielo por que no se hubieran tomado la molestia de adecentartelo haznos caso has tenido suerte.
Un Saludo.

a mi me paso algo parecido, cuando me entregaron el coche me lo habian limpiado en el cocne con una simple balleta y agua en cubo (para no rodar el coche y entregarlo con los minimos kilometros posibles) pues bien al frotar con la balleta sobre el producto que le echan a la pintura cuando sale el coche de la fabrica me lo llenaron de swiels y mira, me tuve que joder...

Gracias por vuestros mensajes....

Me he pasado por los enlaces de arriba y he visto el video de la desco, no parece dificil, no..?. Tengo el coche casi todo igual de mal; por donde me aconsejais que empieze....?

Lo de pulir me da más miedo; se pude descontaminar y luego no pulir..??

Gracias por vuestros mensajes....

Me he pasado por los enlaces de arriba y he visto el video de la desco, no parece dificil, no..?. Tengo el coche casi todo igual de mal; por donde me aconsejais que empieze....?

Lo de pulir me da más miedo; se pude descontaminar y luego no pulir..??

Nacho, lo primero primero es lavar bien, y despues de haber lavado y secado o si quieres antes de secar, con una clay bar poco agresiva y un Quick Detailer como el Pooorboy's spray and Wipe lo descontaminas, no deberías tener problemas si lo haces así.

Ah, si lo descontaminas sin haber secado es probable que tengas que darle un lavadito ligero luego para que te quede bien.

Una vez que hayas hecho todo eso tendrás que ver si tienes que pulir

Un saludo ! :cool2:

Nacho, lo primero primero es lavar bien, y despues de haber lavado y secado o si quieres antes de secar, con una clay bar poco agresiva y un Quick Detailer como el Pooorboy's spray and Wipe lo descontaminas, no deberías tener problemas si lo haces así.

Ah, si lo descontaminas sin haber secado es probable que tengas que darle un lavadito ligero luego para que te quede bien.

Una vez que hayas hecho todo eso tendrás que ver si tienes que pulir

Un saludo ! :cool2:

Hola,

Me he pasado por la tienda online y he visto estos productos:

Poorboys Spray & Gloss

Poorboys Spray&Wipe

Pinnacle Ultra Poly Clay

Clay Bar 110 gr.

Cual es la mejor combinación calidad/precio....??

Para mi gusto una combinación entre poder de lubricación y clay altamente segura es el Poorboys Spray & Wipe y la Clay de Zaino (Z-18 )

Espero a que sea contaminación lo de la pintura de ese Honda y no un mal pintado de fábrica.

En tu caso me pillaba una Clay un poco media, más agresiva y lo pulía entero.

Mi consejo es así porque yo ya no sé ver un coche sin swirls y menos nuevo :veryhappy:

Yo tambien tengo un accord nuevo (5 meses) y hay que decir que por mucho cuidado que tengas al lavarlo, encerarlo y mantenerlo lo mas limpio posible, los swirls salen con la mirada.

Por lo visto la laca de los honda es de lo mas blando del mercado. Yo lo tengo claro, seguire limpiandolo siguiendo las tecnicas aqui comentadas, encerandolo y tratandolo con mimo, pero cada dos años habra que pulirlo y como no tengo espacio para hacerlo con garantias que me lo haga un profesional.

Y como los detailers estan bastante desperdigados ya tengo excusa para viajar y dedicar unos días de vacaciones a conocer otras ciudades. :laugh: :laugh:

Hola,

Ayer por la tarde estuve en CarCareEurope con Jose, por cierto un tio supermajo, que me hizo un demo en vivo sobre el coche con una Clay y efectivamente está contaminada la pintura. Así que me llevé unos cuantos productos para esos ratos muertos del finde....

Gracias a todos....

Carcareeruope
Volver