Carcareeruope

Pintura aspera.

Diasde

Nuevo detallista
Hoy he lavado el coche y despues de lavarlo y secarlo la pintura tiene un tacto aspero, es como si tuviera polvo incrustado. El coche no ha estado debajo de ningun pino ni arboles, pero si habra estado 3 semanas muy sucio. Con un segundo lavado ser ira? Como podria quitarlo?
Gracias!

Yo llevo tiempo leyendo y demás, pero todavía me consideo muy novato en estos temas. De todas maneras puedes probar a lavar otra vez a ver que tal, si sigue igual puedes usar un AIO para limpiar la pintura (Grojet, ZAIO, Klasse, Optimun Poli-Seal, Carlack 68 Nano, y no se si alguno más), y si ya con eso no saliera pues creo que te tocaría descontaminar con la Clay y un QD.

Que me corrigan los expertos por si he metido la pata en algo, please.

Yo tambien soy muy novato en esto y ahora toy empezando con el tema.Estoy de acuerdo con Jainos,por lo ke he podido leer de los ke de verdad saben del detalle.

Una pregunta, ¿lo descontaminaste alguna vez?, por lo que indicas puede ser contaminación que eliminarias con una Clay Bar, la de Zaino (z1:cool2:, la de Pinnacle o la de Mothers son seguras, esta última viene en un kit con un QD para lubricar que tendrá que usar en todo caso, siendo bueno para este fin el Poorboys Spray and Wipe.

Si ya descontaminaste, como te indican, con un buen lavado y, en su caso, un limpiador de pintura como los que te recomiendan debería solucionarse el problema.

Un saludo.

Creo que todos estamos en las mismas. Ayer hice una pequeña prueba porque tenia la pintura áspera también y con el Grojet2000 no conseguí nada, me da que tendrás que usar la clay para descontaminar como yo.

Un saludo.

Yo este finde me apunto tambien a descontaminar el mio,empezare por el capot,kiero ir por partes y sin prisas.Asi puedo ir puliendo y sellando tambien parte por parte.

Lo lavare este fin de semana de nuevo a ver que tal y sino utilizare algun producto de los que me habeis dicho. La pintura nunca la he descontaminado. Ya os contare que tal.
Gracias por responder tan rapido.

Hey amigos... Soy nuevo por aqui, y no tengo ni idea de como funcionan los foros estos.... Tengo un problema, a ver si alguien me echa una mano...
En la fabrica donde trabajo hay mucho polvo en suspension. Llevo 13 años currando en el mismo sitio y nunca he descontaminado el coche...os haceis una idea de como tengo la pintura? Como lija de grano gordo...
He empezado con una clay bar de color azul, en el porton del maletero, descontaminado la mitad del mismo, pero se me deshace la pastilla. Seguramente he hecho algo mal... Y encima he pagado por ella 60 euracos.
Alguien me pueder dar consejos para su buen uso , y si hay alguien de guipuzcoa por ahi decirme donde encontrarla mas barata?
Un saludo pa todos

tambien soy nuevo, recien descontamine primero con la clay de mother y su qd, quedo fantastico se deshace efectivqamente yola pongo planita, para facilitar el pasarlo por la chapa,, bueno pues con el coche bonito ha zona de ocio que hay aqui por malaga, pero claro justo en el pasillo aereo, cuando fui a lavarlo la siguiente semana, estaba como antes, asi que vuelta a empezar, pero esta vez lo hice con el mismo agua y javon de lavar el coche uso sonax y me gusto mas que con la qd de mothers, y me dio la impresion de ser mas facil, bueno espero haber ayudado,

Hey amigos... Soy nuevo por aqui, y no tengo ni idea de como funcionan los foros estos.... Tengo un problema, a ver si alguien me echa una mano...
En la fabrica donde trabajo hay mucho polvo en suspension. Llevo 13 años currando en el mismo sitio y nunca he descontaminado el coche...os haceis una idea de como tengo la pintura? Como lija de grano gordo...
He empezado con una clay bar de color azul, en el porton del maletero, descontaminado la mitad del mismo, pero se me deshace la pastilla. Seguramente he hecho algo mal... Y encima he pagado por ella 60 euracos.
Alguien me pueder dar consejos para su buen uso , y si hay alguien de guipuzcoa por ahi decirme donde encontrarla mas barata?
Un saludo pa todos

¿Se te deshace?, ¿Que Quick Detail usas para lubricarla?:confused2::confused2:

Carcareeruope
Volver