Carcareeruope

pintura aspera

jotoma

Nuevo detallista
Hola, tengo un coche con un color negro antracita (creo que lo llamaron) con unas pintintas brillantes. El caso es que desde hace algunos meses la pintura no es suave tiene como pequeños puntitos, lo lavo siempre a mano y al secarlo la balleta no va suave. Duerme en garaje y no le dejo bajo árboles ni nada de eso....

me podeis indicar como quitar esto me indican que con un estropajo de los azules la pintura no tiene porque rayarse pero no me lo creo.

os he leído por aqui algo de productos 'descontaminantes' donde puedo comprar eso, pues solo lo he visto a traves de internet.

un saludo

Con el estropajo no te acerques a menos de 2 metros del coche. Una vez tengas eso claro lo que tienes sobre la pintura es contaminacion. Puede venir de muchos sitios pero si son puntitos tiene toda la pinta de ser pintura. Si han pintado las lineas de la carretera o algo similar en las cercanias de donde lo tenias aparcado puede venir de ahi.

Aqui lo tienes todo explicado: Descontaminado

Por cierto :bienvenido:

Vale recibido, y la Clay bar se puede comprar en grandes almacenes, tiendas aurgi, etc.. o hay que ir a algún sitio más especializado?

salu2, y gracias

Depende de donde seas puedes comprarsela a algun colaborador de la tienda, y sino en latiendadeldetalle.com las tienes.

Creo que tu problema es la contaminación, así que clay bar...se compra en la Tienda Del Detalle a la que accedes desde arriba que hay link...

Yo creo que lo que debes de hacer (aparte de descontaminar) es empezar a cuidar tu coche, para que no estés siempre liado como ahora, así que lee el manual del foro.

Lo minimo para hacer al coche es:

Lavado
Descontaminado
Secado
Encerado

Esto es lo que creo que debes de ir haciendo de momento y luego ir avanzando si te apetece.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Donde trabajo hay un taller mecánico y una carpintería y creo que algo se les ha debido escapar...
el caso es que este mes al estar de vacaciones no he cogido el coche y al lavarlo a mano al secarlo es cuando me dí cuenta de que algo no estaba bien...

al no encontrar por la zona sur de madrid al dichosa 'plastilina' estuve dandole por los bajos con un estropajo de esparto y un jabon suave, despacito y con un poco de paciencia la cosa esta saliendo...

os contaré el resultado

Carcareeruope
Volver