Carcareeruope

Pintura Con Barniz

CHARROPO

Detallista
Hola,el otro dia dejé el coche en el taller para que le cambiaran la luna delantera,al dia ss todo el capo,el techo y algunos paneles estaban rugosos y granulados.Al principio pensé que lo conseguiría quitar con un buen lavado con guante cordero mas champú 1z,pero,nada mas lejos de la realidad eso sigue ahí.
Yo creo que es barniz o algo parecido,ademas como habia polvo,la capa del supuesto barniz ha dejado la capa de polvo debajo de la del barniz y el coche está horroroso.

Tengo pensado limpiar bien la pintura con acrisol porque con la clay bar yaq he tenido mala experiencia al rayar mi coche y el de otros 4 amigos que tb lo utilizaron.

¿que me recomendais?

GRACIAS DE ANTEMANO,(siento el ladrillo pero me tenia que desahogar)

Huy, que peligro. Si debajo del barniz había polvo algún swirl vas a generar, pero no te queda mas remedio que quitar ese barniz. Usa el Acrysol como te dice Maesal y si no se va con él tendras que pasar a mayores....

Malas noticias,NO HA SALIDO CON ACRYSOL,he tenido que descontaminar todo el coche,vaya palizón,pero ha merecido la pena HA SALIDO TODO,pero como esta tarde ha llovido no sé como si la operacion descontaminacion ha tenido consecuencias negativas.

Asi que has usado finalmente la clay. Que raro lo que has comentado, ¿no sería resina? ¿te lo dejaron aparcado debajo de algún arbol un día de sol?
Bueno espero que hayas tenido suerte esta vez con la clay y la hayas amasado como se debe y usar bien de QD.

Gracias david,sí ha rayado algunas partes la clay pero menos que otras veces.

LLAMAME PARA HACER EL PEDIDO Y PARA PASAR UNA MAÑANA O TARDE,

SALUDOS

Carcareeruope
Volver