Carcareeruope

Pintura contaminada civic rojo nuevo

Si q es esa!. Buah tio, está al pelo!! :cool:. Yo aún conservo el coche viejo asi q le tiraré primero (y así se vende solo xDD). Pues los swirls del land rover se parecen bastante a los mios si. Voy a empaparme todo el post a ver como lo hiciste. Me parece q esto se está convirtiendo en un hobbie en toda regla!!. Es q con ella le puedo dar las ceras y todo más fácil y así lo tendré mejor cuidao, q gloria de foro señor!

La veradad que si, con la pulidora aparte de pulir, puedes dar el glaze y el sellante super bien. La cera si es liquida también, si es en pasta, mejor a mano, pones la Collinite 476 verdad?? si es esa es la misma que uso yo y la aplico a mano.
Ya sabes, cualquier cosa pregunta que aqui estamos!!
Saludos.

Sip, compré esa y la Natty´s roja para darle una dura y una de carnauba encima. Pues no se q hacer tio, si comprar el 105 q me pasaste anoche y darle a mano o descontaminar y darle todo lo q tenia previsto y mientras ponerme al dia con todo lo de la técnica de pulir y ya pulirlo para el año q viene si me pillo la EZ. Si le tiro a mano con el 105, con q esponja le doy?, y solo eso y retiras?, no tienes q darle corte, pulido y acabado?, ves, aki si q ando verde :confused2:

Hola.

Yo primero probaría con lo que tienes, así haces un poco de brazo y te acostumbras a aplicar y retirar productos. Te puede sorprender el resultado del glaze, aunque es una solución temporal ny tendrás que descontaminar antes. Con el tiempo se va perdiendo el efecto del glaze. Mientras tanto, ahorras un poco y te haces con una pulidora. También puedes mirar alguna de segunda mano, sobretodo orbital, y luego te haces con una rotativa si te gusta el tema. La orbital no corta casi nada, pero es más segura al principio. Si has pulido alguna vez o vas despacito, puedes hacerte directamente con una rotativa. La gran diferencia es el poder de corte, que la orbital corta muy poco. Un paso de corte con rotativa, equivale a tres de orbital más o menos para que te hagas una idea. Eso si, es más segura la orbital.

Saludos.

Yo tengo un coche igualito, y te recomendaría que si no quieres comprar ya una pulidora los productos de 1Z (yo sólo tengo el verde y el rojo) de pulido me dejaron bastante bien las partes que no podía utilizar pulidora. A la larga tendrás que utilizar pulidora pero te aseguro que éstos productos mejorarán o disimularán bastante esos defectos por lo menos durante un tiempo.

OK Armiche, pero el fin como dices es pillar una orbital para ir aprendiendo. q tal lo llevas tu con la pintura?, lo pules de vez en cuando o q?, y se keda wai?, eliminas swirls y eso?. GRACIAS!

¿Cuando quieres decir tuve es que ya no lo tienes? :eek: A mi es que me encantaba tu Prelude rojo :babeando:, ¿qué ha sido de él?

No sé como será la laca de los Hondas más antiguos pero la de los coches nuevos es flojita flojita. Laca actual de Honda y color rojo mal rollito. Supongo que como dicen a la larga habrá que pulir. Suerte.

¿Cuando quieres decir tuve es que ya no lo tienes? :eek: A mi es que me encantaba tu Prelude rojo :babeando:, ¿qué ha sido de él?

No sé como será la laca de los Hondas más antiguos pero la de los coches nuevos es flojita flojita. Laca actual de Honda y color rojo mal rollito. Supongo que como dicen a la larga habrá que pulir. Suerte.

Lo vendi a primeros de año, el 15 de enero viernes para más detalles.

La laca era blandita, pero con cuidados en el lavado se mantenía bien. Tiene una pequeña ventaja, y es que los chinazos en carretera no salta tanto la pintura al ser más flexible.

Saludos.

A ver q pasa, de momento le haré caso a VTEC_4LUDE y voy a usar todo lo q tengo mas la clay de mothers q acabo de pedir y a ver q sale y pal año q viene pulidora, pq este mes ya van dos pedidos (y ya completo todo mas o menos lo q hace falta para todo el coche:megahappy:)

A ver q pasa, de momento le haré caso a VTEC_4LUDE y voy a usar todo lo q tengo mas la clay de mothers q acabo de pedir y a ver q sale y pal año q viene pulidora, pq este mes ya van dos pedidos (y ya completo todo mas o menos lo q hace falta para todo el coche:megahappy:)

Es una cosa lógica. Iniciarse en el detallado de primeras puliendo ... igual es demasiado. Hay que asimilar conceptos, productos, ... poco a poco. Con el lavado con guante de cordero, un champú normalito y secado con Waffle Weave ya la ganancia es importante. Si además descontaminas, aplicas glaze, y luego sellante y/o cera, además lo tendrás con protección extra, y bonito, que el glaze ahi esta. El problema es que los glaze duran poco, pero ya verás el resultado como es bueno. Ya el siguiente paso lógico es dejarlo perfecto puliendo.

Saludos.

Última edición:
Eso haremos si :), he pillao cosas para los cristales, las gomas y los plásticos en este pedido, asi q a protegerlo se ha dicho!. Una duda, con q sello el metaclirato q lleva el civic bajo la luna trasera??, con Einszett TiefenPfleger (vinyl&rubber) o como pienso mejor con el Einszett Plastic & Ruber Care q pedí ayer?

OK Armiche, pero el fin como dices es pillar una orbital para ir aprendiendo. q tal lo llevas tu con la pintura?, lo pules de vez en cuando o q?, y se keda wai?, eliminas swirls y eso?. GRACIAS!
Yo no tengo orbital tengo rotativa, y hasta hace nada no había tenido ningún problema. El otro día tuve algún problemilla pero no sé bien por qué, me dá que hice algo mal. La pintura a mí me dura bastante bien aunque salen los swirl más rápido que en otros coches (también vivo en Gran Canaria donde no tenemos tantos problemas de mosquitos). El wolfgam (los 2 productos) es el producto que yo he visto en el civic que es más fácil de aplicar y mejor resultado queda, éste es altamente recomendaddo a pesar de su precio. Yo lo pulo cuando ya está "mal" a mí entender pero tampoco dejo mucho. Creo que la última vez que pulí fue hace 2 años y ahora pulí más bien por que estaba de vacas y llevaba 7 meses sin limpiar el coche:supersad: ya que he tenido bastantes problemas. Tambien lo que hago es echar productos con filler cuando no tengo ganas de pulir (a lo mejor hay un panel que está más mal que otros y pulir uno y dejar el otro sin hacerlo se nota mucho) y con ese producto voy saliendo del paso. Otros productos que he probado y me gustan para el civic son para interior poorboy natural look y para el velocímetro que acabarás rayandolo el plastic X de meguiar (o algo por así se llama), pero también te recomiendo que cuando hagas esto es cuando ya esté muy rayado y también deberías de desmontarlo para un mejor resultado. Desmontarlo no tengo ni idea aunque hay un club de la marca que tienen manuales, pero yo no me atrevo. Para darle a mana los 1Z. Hay más productos pero estos son los que hasta ahora a mí me han dejado mejor resultado. Ahora queda que otra gente que tiene un "arsenal" más grande te pueda recomendar otros, yo estoy por coger el Trim restorer para exteriores que parece que irá muy bien. Un saludo

Gracias por los consejos Armiche!, investigaré eso del club de la marca q dices, a ver q manuales hay por ahí. Ya os comentaré como me va con los productos q he pillao yo. saludos!!

Carcareeruope
Volver