Carcareeruope

Pintura despegada

jalabrevas

Nuevo detallista
Con algún roce en el parachoques, al lavarlo a presión se ha despegado de la pintura esa especie de capa de plástico transparente que tiene. ¿cómo puedo arreglarlo, con lija de agua y aplicación de laca? La capa transparente es la laca?, o es parte de la pintura?, Thanks. :supersad:

Si,ahora casi todas las pinturas son bicomponente pintura (color) y la laca (trnasparente)

No se como estara,pero hacer un arreglo... quizas seria conveniente llevarlo a taller de chapa

Pon unas fotos y lo vemos...

OK, a ver si mañana puede enviar una foto, aunque no creo que me quede de mucha calidad! Es como si le hubieran quitado el forro de plástico a la tapa de un libro, ya me había pasado en un coche más antiguo, pero el problema lo había causado estar expuesto al sol! Ahora por un pequeño roce se me ha despegado el recubrimiento de la pintura. Mierda.

Lija muuuuuuuuuuy fina, encinta y dale un par de pasadas de laca...al menos no te va a quedar pero de lo que está...si luego hay que llevarlo al chapas, pues lo llevas, solo pierdes seis euros y te entretienes un rato.

no olvides hacer fotos, jeje, pa lo bueno y pa lo malo

Tenía pensado una lija al agua 2000, la laca y a rezar, jeje y sino los talleres están deseando cobrar, lo malo es que ahora no tengo la lija que sino ya lo tenía hecho:laugh:

Cuidado al meter la lija, puedes comer el color, y dejar mate esa zona, con lo cual al barnizar encima ,corres el riesgo de que se vean restos del lijado, en un post de maesal se veia ese problema que los arañazos estaban en el color y no en la laca.

Pregunta de novato en ese tipo de pintura:

¿No seria mejor, limpiar bien la zona y echar laca e igualar?

y otra cosa que pienso: si se te cae la laca por lavarlo a presión, ¿No deberia la marca que sea hacerse cargo de eso?

reclamar...sí...que si la culpa es del chorro a presión, que si la culpa es de la pintura...o del pintor...a saber...

Es que no sabes la presión que pueden llevar algunos lavaderos. la releche vamos, mi mujer hace un año lavando el coche con lanza paso la mano por delante y le hizo una quemadura de la ost.., le arranco un buen trozo de piel y yo se de buena tinta de gente que ha tenido que cambiar la placa portamatriculas por haberlas quitado, o sea que imagina.

Jobar, espero que no fuese mucho lo de tu mujer...

La verdad es que lavo 100% a mano y con la técnica de los dos cubos, hace ya mucho tiempo q no lavo a presión, pq lo hice alguna vez en el pasado hace muuuuuuuuuucho y no me gusto nada, por usar agua de pozo.
Quedo fatal el coche...

Carcareeruope
Volver