Carcareeruope

Pintura difuminada en neumaticos

ajustador

Detallista
Pues eso, me estan reparando los roces de las llantas y me han difuminado pintura en los neumaticos ¿como lo quito?, con el limpiador de neumaticos no se va, ¿al acondicionarlos se ira?, gracias de antemano, :supersad:

No han desmontado los neumaticos pues es en un centor de Pressto que hay en Pamplona, les ponen masilla las pintan y ha correr, por ahora estan quedando bien en espera que le traigan pintura de llanta pues le dio con un espray de autoglym y se notaba el tono, ahora le han traido una pistola y le estan preparando la pintura, le he dicho que si sabe usar la pistola y me ha dicho que si, haber si no me hace algun chandrio, ya os contare como ha salido cuando termine, fotos no tengo pues no tengo camara. esque no puedo enviarlas ha portugal pues que hago con el coche sin ruedas, y en audi me las mandan a portugal pero ya sabes que precios a mas de 100€ la rueda y no se que haran con un coche sin ruedas en el concesionario durante una semana. Es una chapuza pero la masilla le han dado bien solo falta pintar y me cobrara sobre unos 70€ las tres ruedas, aunque prefiero pagar 100€ y que las deje bien.

Carcareeruope
Volver