Carcareeruope

Pintura en plasticos

$lipknöt666

Detallista
Buenos dias

Queria saber, algun metodo casero, para quitar pequeñisimas gotitas de pintura del plastico en concreto de uno de los faldones del Toledo, lo intente y me fue imposible quitarlo, tanto con aguarras como con QD, imposible vaya, disolvente no me atrevo a hexarle y no se que productos utilizar.

Hago incapie en que ahora no quiero pedir nada a la tienda, ya se q existe el descontaminante y que me haria buen papel, pero quiero solo un metodo casero a poder ser :cool:

Venga desatad vuestra sabidurida :clap:

Gracias y saludos

Gracias tio, eso pense, pero claro, si no lo quitaba el aguarras, pues me extrañaba que lo hiciese el alcohol, pero se probara, a ver, aunque no estoy muy seguro.

SaluT!

Con disolvente de limpieza no tienes porq tener miedo. Con no frotar mucho sobre el plastico no pasa nada. :hello:

Disolvente normal y corriente de toda la vida? ese que hace una peste increible no?

Bueno... lo probaste entonces y no te jodio nada?

Saludos y gracias gente

Buenas

Probe con alcohol y nada, probe con disolvente y se iba frotando, pero menos mal que solo lo hice en un rinconcito, por que me dejo mate el plastico, menos mal que el Tiefen hace milagros, aunque sigue estando como, "comido" vaya gracia.

Saludos

Carcareeruope
Volver