Carcareeruope

Pintura Golf

Jaldete

Nuevo detallista
Hola a todos.
Me gustaria q me contestarais a una pregunta, q creo q es sencilla: ¿Sabéis si la pintura Azul Grafito efecto Perla de un Golf V es bicapa o monocapa?

Muchas Gracias y saludos.

Gracias por vuestras respuestas.
Ahora os comento el porque de mi pregunta. Me llega el tiempo de que pase el seguro y me pinten casi todo o todo el coche, entonces: creeis que me pintan en bicapa o debería pedirlo expresamente? suelen poner problemas los seguros ante esta intervención?¿

Gracias de nuevo

Gracias por vuestras respuestas.
Ahora os comento el porque de mi pregunta. Me llega el tiempo de que pase el seguro y me pinten casi todo o todo el coche, entonces: creeis que me pintan en bicapa o debería pedirlo expresamente? suelen poner problemas los seguros ante esta intervención?¿

Gracias de nuevo

Te pintan como lleve la pintura el coche,si es bicapa,bicapa,eso si,seguro que tambien te regalan piel de naranja...:(

Te pintan como lleve la pintura el coche,si es bicapa,bicapa,eso si,seguro que tambien te regalan piel de naranja...:(

Pero Bohe, si esa viene de serie, no es un extra. En el mio (en mayor o menor medida) venía de serie, en el tuyo supongo que también ya que vinieron del mismo sitio o de cerca.

Carcareeruope
Volver