Carcareeruope

pintura levantada

juandean

Nuevo detallista
Hola a tod@s. Me he comprado un coche de segunda mano y estoy haciendole arreglillos.
En la chapa, aparte de algun rayon, tiene levantado un poco de pintura en el capo.
Os muestro una foto, por si podeis hecharme un cable y decirme que pasos debo seguir, para disimularlo.
Gracias de antemano

Adjuntos

• 20160503_204903.jpg
    20160503_204903.jpg
    90.8 KB · Vistas: 47
A simple vista parece una cagada de pájaro.
Eso no tiene arreglo por que se comió la laca, y parece que también la pintura en tu caso.
Solo queda lijar y repintar.
No hay forma de recuperar en la zona de la mancha.

Puedes "Intentar" disminuir el efecto si le das con Acrysol, luego con lija suavemente de 2000 al agua y luego le das un pulimento y vas probando.
Pero solo será para suavizar la zona.
Espero te sea de ayuda.
Saludos.

Lija de agua y a rezar. :wink2:

Digo lo de rezar porque no es garantizado que lijando salga, aunque si hay bastantes posibilidades.

Lija de agua y a rezar. :wink2:

Digo lo de rezar porque no es garantizado que lijando salga, aunque si hay bastantes posibilidades.

Bueno... pues es un consuelo escuchar que hay posibilidades, porque es el capo y se ve mucho.
Tengo lija al agua 1200 y 1800. Me basta con esas?
Tambien tengo pincel retoque del concesionario. Pero con la lija y pulimento es suficiente, no?
Perdonad tantas preguntas, pero es la primera vez que voy a hacer algo de esto y tengo un poco de miedo de dejarlo peor de lo que está.

Gracias de nuevo

Si no ha llegado a la base y solo es la laca, lija y pulir debería valer, si ha llegado a la imprimación la única solución es pintar entero por que con el pincel de retoque no va a quedar bien y de hecho puede que se note más aun que como está ahora.
Sobre las lijas, mi consejo es que busques una 2500 también y uses primero la 1800 y después la 2500 para refinar, si no te va a costar bastante sacar las marcas de lija.
Y mucho cuidado al lijar que si no se tiene experiencia es muy fácil llegar a la pintura y liarla.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver