erwinsebastian
Nuevo detallista
muy buenas chicos , les comento ando con dudas siempre que compro alguna cera o polish no me da los resultados que espero puede ser que la pintura este muy maltratada ? , hasta ahora tengo una cera sintetica de 3m supuestamente de duracion aprox 6 meses , y el polish + wax de sonax , 2 pasta de pulir marca pulidito( no la conoce nadie ) una grusea y una fina y lo que me da mas resultado a la vista es la autocera de colorin y no hay forma por ahora de sacar las rayas tipo arañas que tiene
me costo muchisimo sacar la foto para que se vean las rayas , en la parte inferior le habia aplicado el sonax polish+wax
estaba leyendo que la imperial hand glaze de 3m rellena las rayas y mi idea era colocarle eso y arriba una cera buena estaba interesado en la collineta d elegance o en la de 3m en pasta
espero que me puedan aconsejar y se entienda mi situacion
me costo muchisimo sacar la foto para que se vean las rayas , en la parte inferior le habia aplicado el sonax polish+wax
estaba leyendo que la imperial hand glaze de 3m rellena las rayas y mi idea era colocarle eso y arriba una cera buena estaba interesado en la collineta d elegance o en la de 3m en pasta
espero que me puedan aconsejar y se entienda mi situacion