• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pintura para arañazos

panchito

Nuevo detallista
Hola a todos! soy nuevo en esto de reparaciones de coches y tal, y era para ver si alguien me podria echar un cable...
Mi coche es super viejo...unos 12 años o asin, el caso es q tiene un monton de arañazos asi superficiales, vamos q no son muy profundos ni na...y he comprao la pintura de su color en el concesionario, con su barniz y tal, xo cuando la pongo con el pincelito q me dan luego, no se queda tan homogéneo como el resto de la chapa, vamos q se nota q hay un apaño ahí, era por si alguno sabe como solucionar esto xa la próxima vez q le ponga la pintura...
Gracias adelantadas
Un saludo

pues si no son tan profundos deberias tratar de quitarlos con un pulidor y ya los mas profundos con el lapisillo ese. y pues no se exacatamente como te quede, pero puedes aplicar un poco de cera sobre lo que marcaste con el lapiz para ver si queda un poco mas homogeneo.

digo yo. a ver qeu otro consejo te dan por aqui

La manera de que no se noten es puliendo para nivelar la zona. Lo se se ve ahora es el huevo o el hundimiento con respecto al area circundante.
:shock:
Cuando consigues nivelarlo a la perfección con el pulido prácticamente no se nota, sólo si miras a conciencia. Lleva trabajo pero los resultados merecen la pena.

Carcareeruope
Volver