Carcareeruope

pintura para llantas

seguramente en el concesionario puedan dar el codigo de color o incluso vendan spray para llantas. otra opcion es si no se encuentra de ninguna forma el color exacto , pintar las 4..:confused: pero no se si compensara

Dudo mucho que el concesionario tenga el codigo de color de una llanta...

Pienso que tambien puede ser que del uso y el tiempo la pintura de la llanta haya oscurecido...:confused:

100e las 4 llantas? Uff...creo que no eh. Porque entonces ya habria mandando las mias que estan...ains..... :(

"Creo" que seran 100€ por unidad, si no...es una ganga!!

de 100 e las cuatro nada. a mi me cobraron 140 por las 4 que son blancas, en 15 pulgadas. por unas de bmw te cobrarán mas, pero no se si llegarán a los 100 € cada una pq ya me parece un poco excesivo. las dejan muy bien en portugal.
yo tenia una de ellas con un golpe en la garganta, y comonuevas.
pero por ejemplo, uno que llevó unas llatnas 13 de un mini, como tenían un ligero cromado en la garganta, pues le cobraron ya 180 €, y las llantas son una caquilla de lo pequeñas q son...

bueno, la web es reparadoradasjantes.com (creo, ahora no puedo comprobarlo) pero los talleres hacen de intermediaros para gran parte de estas empresas q se dedican a esto. tb hay alguna en asturias y no se si por otros lados tb hay.

si las llantas están muy mal (de rascazos y algun bollo, yo las llevaba directamente.

La tienda ya no es representante de los portugueses o, al menos, ya no trabajan con ellos por falta de formalidad en las entregas.
Eso me dijeron el otro día en AquaSpa cuando pregunté para dejarles 4 llantas para pintar o pulir.
Entonces estoy dudando en llevarlas a ARC en Madrid pero tenía ganas de probar a los portugueses tanto que he oido hablar de ellos.
Pero desde luego 100€ las cuatro creo que no. Como muy barato estarán sobre 150€ en adelante, las cuatro.
Un saludo.

La tienda ya no es representante de los portugueses o, al menos, ya no trabajan con ellos por falta de formalidad en las entregas.
Eso me dijeron el otro día en AquaSpa cuando pregunté para dejarles 4 llantas para pintar o pulir.
Entonces estoy dudando en llevarlas a ARC en Madrid pero tenía ganas de probar a los portugueses tanto que he oido hablar de ellos.
Pero desde luego 100€ las cuatro creo que no. Como muy barato estarán sobre 150€ en adelante, las cuatro.
Un saludo.

Pues una lástima que la tienda ya no lo lleve, se sabe si harán algún "trato" similar con otra empresa que arregle llantas? :confused: .

salu2:hello:

Leches, pues no es nada caro, 40 euros por llanta. Me lo estoy empezando a pensar muuuuy seriamente. Lo malo seria el tema del envio. Costara un huevo.

creo recordar q los coches alemanes usan wurh o komo se escriba para pintar sus llantas...y si wurh solo tiene un tono de pintura...sera ese no?

ya te digo yo que no, ellos solo venden un color, todas las llantas de coches alemanes tienen el mismo color?, para mi que no, pues sera que se lo hacen para los fabricantes pero aqui desde luego no lo venden eso te lo digo yo, que estube mirando bastante.

Autoglym también tiene pintura para llantas (Nº 26). Yo la compré aquí en zgz en una droguería decente por 10 pavos el bote y el tono es muy parecido si no igual al de Opel.

bad3_1.jpg

Soker al final encontraste el tono de pintura? yo tengo unas rs4 y es el mismo, investigando he conseguido que la denominacion del color es el "CromoLux"pero no encuentro la numeracion para sacarla con la maquina de la pintura, por otro lado que marca de masilla empleaste?
un saludo y infinitas gracias

A ver el tema lo he tenido un poco aparcado, es lo que tiene amueblar piso nuevo,jejej, la masilla que use fue una de patex, se llama soldadura en frio, son dos pastas que al mezclar y secar queda durisima, se aplica bastante bien, viene una espatulilla para aplicarla, te recomiendo desmontar la rueda, por lo de a la hora pintar, no caigan restos al coche, encintas la goma y el resto de la llanta y listo, ya te digo, a mi me quedo bastante bien, el problema era el puñetero color, y la laca hay que darla muy fina, es decir dar varias manos, y cada mano super fina, porque sino crearas piel de naranja, o se te saturara vamos, la pasta por cierto la compre en noroauto, pero me supongo la encontraras en bastantes sitios, si lo intentas ya sabes, reportaje al canto.
Un saludete.

muchas gracias soker, pero me podrias decir cual es el codigo de color o donde podria conseguir la pintura??
muchisimas gracias

Carcareeruope
Volver