Carcareeruope

Pintura para volante

Es verdad, como dicen por ahí arriba me presentaré un poco.
Soy de Málaga, apasionado de los coches y de su cuidado, llevo de espectador en el foro de hace un año aproximadamente y flipo con los trabajos que se realizan. Con respecto a mi coche, pues la verdad no le he metido mano a fondo (salvo lo típico... eliminar alguna que otra rayadura superficial, manchas en los asientos, etc...), entre otras cosas porque lo tengo aparcado en la calle, y pienso que no merece la pena, de todos modos algún dia tendré que hacer algo para devolverle un poco de vida a la pintura (tiene 4 años y medio, y su blanco "especular" original se ha transformado en blanco pared, por no hablar de los swirls).

Por lo demás, diré que aunque no haga nada, intentaré participar más activamente en el foro si el tiempo me lo permite.

Saludos.

Si Mrcap los reparaba y esta en Valencia, no? los tintes no destiñen si son buenos. yo he probado de la marca bufalo y no destiñe, y hace poco he visto en otro foro recomendar la marca tarrago.

creo que lo mejor es tapizarlo . o bien un profesional o bien comprar una funda a medidda y ale a coser, unas 3 horas creo recordar que se tarda tambien depende de la maña que uno tenga pero bueno me parece un tiempo bastante asequible para las formas que tiene el volante y el resultado que da, ya diras por que opicion te decantas al final

Carcareeruope
Volver